¿Cómo se sabe quién modera cada foro?

I

La categoría es "Pregunta" pero no tiene icono.

Igual es que no me he fijado mucho o igual es que no está, pero bueno ¿cómo se sabe?

Bau

Me uno a la pregunta.

LaChilvy

Yo tampoco lo se ><

Hardy

Yo tb lo he echado en falta.

Letto

Por el momento no vamos a incluír esa información. Quizás acabamos añadiéndolo solo si estás logeado.

aNuBiS

Supongo que es para evitar que haya los tipicos problemas de quejas, piques y demas con algun moderador en concreto, ¿no? Eso esta muy bien, pero tambien hay veces que para algunas cosas viene bien pedir ayuda, informacion o permiso al moderador del foro, en esos casos...¿Que hacemos? Creo que es indispensable saber quien modera cada zona, aunque eso les traiga pequeños quebraderos de cabeza, pero supongo que todos saben a lo que se exponen cuando les ponen el cartelito de moderador, ¿no?

GrAnRA

Estoy a favor de ver los moderadores los que esten logeados

Enkripted

No me gusta que punisheeis desde las sombras.... dad la cara al menos!!!

MaPaCHe

Billa nos vigila a todos, huid insensatos!

Letto

#6 No. Hemos intentado reducir la carga de contenido en las pantallas para que la gente se centre en lo importante.

Nosotros ya estamos acostumbrados a MV y todo nos parece claro e intuitivo, pero para alguien nuevo se hace duro, demasiadas cosas e información.

anikex

pero no se iba a hacer lo de los colorines en los nombres? ._.

angelorz

Pues me veo más de uno con la regla pegada a la pantalla contando los cms que le mide el avatar a la persona X.. si es 100x100 --> mod

xD

NosFeR_

#12 su nick sale en rojo, no hace falta medir el avatar xDD

mkkkl

A saber que te metes nosfer para ver los nicks de los moderadores en rojo xD

darkavm

Pues tiene razón.

Deoxys

escribe un thread en cada uno llamando GAY a billa, el que te meta el chocopunto en cada subforo es el moderador

mkkkl

#15 Pues yo soy incapaz de distinguir el color incluso fijándome.

EDIT: Me ha tocado irme al photoshop, meterle zoom y ver el código del color pero sí, es rojo xD

De todas formas el color es lo de menos cuando tienes el rango de "Moderador" debajo.

Chispas-Elek

La cuestión de eliminar los moderadores del foro para que el público lo vea es un arma de doble filo.

Por un lado, elimina bastantes quebraderos de cabeza con el tipical user: "Hey porque me has borrado el posth" pero también es cierto que el moderador se puede equivocar a la hora de hacer su labor y que si un usuario se quejase con razón se le estaría entonces vetando la posibilidad de pedir explicaciones por algo en el cual éste si lleva razón.

Aunque bien es cierto que seguramente el 90% sea mensajes de queja sin fundamentos pero igualmente es algo a lo que el usuario "debería tener derecho" el problema obviamente es la educación del usuario y el típico "¿por qué?" que normalmente choca con la razón de que no se ha leído la normativa.

Por el otro lado, elimina la capacidad de que un usuario pueda pedir consejo/ayuda al moderador de un foro en concreto. A veces su ayuda es necesaria, ya que normalmente dependiendo del foro la ayuda de una persona experta y con una actividad considerable en el foro viene bastante bien, claro que si el usuario no es capaz de hablar con el moderador deberá abrir un hilo en el foro, el cual le dará más actividad y podrá resolver la misma duda en futuras ocasiones(si es que se usa esa leyenda urbana llamada buscador).

Personalmente, yo sí pondría los nombres de los moderadores de un foro, porque si no a la larga todo serán confusiones.

Saludos.

angelorz

Si los vais a distinguir por colores no los pongais en rojo, hombre, que apenas se ve... ponedlo en verde, azul...

SnAoW

Voto a favor de aligerar la información y la web, odio las webs petadas de cosas, lo mejor es algo claro conciso ligero, al menos eso pienso yo, a mi me mola de la HoStia MV6

Bau

#10 pero esa información yo al menos la veo necesaria, muchas veces se dice que si ves un comentario inapropiado avises a un moderador del correspondiente subforo que veas online. Sin embargo, si no sabes cuales son los moderadores de cada subforo pues poco vas a poder ayudar..

Con lo que si que estoy de acuerdo es que poner en el indice de foros todos los nombres de cada moderador es un poco demasiada información pero.. ¿Por qué no ponerlo en las normas como si fuera un anexo?

aNuBiS

Si ciertamente no es por temas de comodidad y evitar reclamaciones e historias vuelvo a pedir que se coloquen los moderadores en algun lugar. Lo veo un absurdo ¿Demasiada informacion? Mira que he visto pocos foros donde no se incluya la informacion de quien modera cada foro, vamos, no creo yo que sea una carga excesiva que a mas de uno le haga explotar el cerebro, pero todo puede ser.

Para denunciar algo, pedir ayuda consejo o proponer algo, ¿A quien lo hacemos? a Letto y que luego redirija todas las peticiones? O directamente no tenemos que pedir nada? Esta bien la cosa...

Y por cierto, AHORA me entero que los moderadores salen en rojo... No se distingue, directamente. Y te da igual saber que es un moderador si no sabes que parte modera.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Bau
  • angelorz
  • mkkkl
  • Deoxys
  • Letto
  • MaPaCHe