Como se insertan imagenes?

AcidNos

Hace tiempo que veo esta opcion entre los usuarios y nunca me ha dado por intentar poner una con BBCode o algo similar (bueno si una, pero desisti xD).

¿Es posible que todos incluyan imagenes o solo usuarios permitidos y concretos? ¿Que codigo, en caso de que se pueda, es necesario para ello?

MrNice

El uso de imágenes y vídeos está restringido a ciertos usuarios. Todos los usuarios que aporten contenido habitualmente pueden solicitar este permiso. Si crees que necesitas tener permiso contacta por mensajería privada con algún moderador del foro en el que participes habitualmente.

El comando para usar imágenes es el siguiente:

[img]URL[/img]

Por ejemplo:

[img]http://www.media-vida.net/images/perfil/1337.jpg[/img]

AcidNos

Si, el codigo me imaginaba que era el BBCode.

La vez que lo intente lo probe, pero al no poder, me imagine que estaba limitado a ciertos usuarios y siempre que he puesto links a imagenes lo he hecho de la forma habitual.

erdanblo

"El uso de imágenes y vídeos está restringido a ciertos usuarios. Todos los usuarios que aporten contenido habitualmente pueden solicitar este permiso. Si crees que necesitas tener permiso contacta por mensajería privada con algún moderador del foro en el que participes habitualmente."

Yo se lo pedi a Kaos, y la verdad, me dijo que no tenía ni idea, que le preguntase a Letto...

¿Alguna solución o pega?

dr_Rouman

Yo se lo pedí a MrNice, y creo que me dijo que se lo tenías que pedir a un mod y éste decide, pero que éste se lo pedía a un Webmaster, que son los que tienen potestad para hacer estos cambios.

MrNice

erdanblo (#4), Kaos estará un poco despistado...

Los moderadores son los responsables de todo lo relacionado con los permisos de imágenes, para lo único que interviene un webmaster es para activarlo. Entre estas responsabilidades se encuentra decidir si un usuario habitual de su foro debería poder usar imágenes y vídeos por su participación.

erdanblo

Te mando un MP.

corsi

Habéis cambiado eso de poner videos? Antes los que teníamos permiso para poner imágenes también lo teníamos para poner videos xD y hoy intente poner uno y vi que es imposible, se ha cambiado eso no?

darkavm

Si es de youtube y has copiado el link del navegador en español, le tienes que quitar el es. al link.

George-Bush

La primera vez que lo vi me ilusione con convertir esto en un spammer continuo de 4chan y videos curiosos de asiaticas. Luego vi q solo podian unos pocos y tambien me ilusione, ya que significa que mi cuenta duraria mas años y no seria baneada x cansino.

Eso si, deberiais darle permisos a eisenfaust pra sus post.

Salu2!

corsi

#9 ahi las dado xDD gracias :P

dr_Rouman

#10 A mi me cuesta una barbaridad no floodear en off-topic con las imágenes de /b/, pero prefiero ser un usuario responsable xDDD

Por cierto lo de los vídeos no lo sabía...¿cómo se hace exactamente? o_O

darkavm

Igual que las imagenes, pero en vez de [img] se pone [video]

MrNice

Ahora mismo creo que solo estan soportados los vídeos de YouTube y GameTrailers.

Korso

Al activar al usuario que pueda utilizar imágenes también se le habilita el video, o va por separado?

En cuanto al video, dentro del BBCode de video, que link hay que poner hacia él?

darkavm

#15 Si pones imagenes puedes poner videos.

DeFiNiTioN

#6 A usuarios como yo que somos viejos aquí y no damos problemas y tenemos buen comportamiento ¿Por qué no se nos concede el permiso? ¿Siempre es necesario solicitarlo?

MrNice

Tener buen comportamiento no es suficiente. El permiso para mostrar imágenes y vídeos se concede exclusivamente para aportar contenido relacionado con el tema de un hilo, como noticias o las últimas imágenes de un juego. Además de tener buen comportamiento es necesario aportar contenido habitualmente en el foro.

A veces se concede el permiso sin haber sido solicitado. Pero solicitarlo es lo más rápido y eficaz.

DeFiNiTioN

¿Cómo solicitarlo?

darkavm

Pideselo al moderador del foro en el que mas participes

Solo por el hecho de ser una cuenta antigua no te lo van a dar. Tienes que hacer un buen uso de ello y aportar contenido.

DeFiNiTioN

#20 Ya me dijeron, pues en el que más participo es en el de cs, ya hablaré con alguno.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • MrNice
  • dr_Rouman
  • corsi
  • erdanblo
  • AcidNos