¿Cómo se reporta a un moderador?

pontaeri663

#58 A mi me cerró un tema por poner un vídeo de deportes que tenía que estar en el hilo de vídeos y gifs de deporte.

#59 El subforo de vídeos no sobra, está bien pero para ver los vídeos y punto (ahora ya ni me atrevo a abrir Threads de vídeos), porque a la mínima te llevas premio del moderador GR33N o simplemente te insulta.

spyro512

#56 no, te ocultan (te oculto de hecho) por seguir con la discusión cuando ya la he cortado.

1 respuesta
Contestani

La tenéis tomada con gr33n, yo ni lo conozco ni mierdas, pero hay algún otro subforo con más moderadores troll - prepotentes y nadie dice ni mu. Y me parece bien que nadie diga ni mu. Pa que? qué mas da. Tú #1 lo debes de saber. El foro empieza por fit y acaba por ness y no hablo de hds. XD

#64 No es el sitio para discutirlo, pero no estoy de acuerdo, precisamente yo no he hecho preguntas donde no debía, al contrario, si no que con el rollito oldfag de gym testosteronoso se flipan de más. Lo sabes. Pero a mi plim. enserio es que me la pela, era un simple comentario y no pienso hacer ni decir nada al respecto, ni queja ni mierda. Por lo general aprendes ahí.

1 1 respuesta
HeXaN

#63 Si pones preguntas donde no debes, es lo que tiene, se te moderan. No es porque en Fitness tengamos moderadores troll.

1 respuesta
GaTToO

#62 pero entonces ¿me queda poco para poder volver a insertar contenido?

estáis coartando mi libertad de expresión, OPRESORES

1
BLZKZ

#10 me hace gracia que llames "llorones" a otros.

Guiño guiño

2
muanhiaru

No me explico como green, con los criterios que usa, sigue de moderador. Se podría decir que los moderadores son como la clase política, lo peorcito de lo peor.

E

Es un tema bastante verde

3 1 respuesta
Rayalz

Entro, leo #1 me paso por el post que pone de otro tio con mil millones de hilos mas como pruebas, me leo las 3 infumables paginas y la conclusion que saco es.

Gr33en: El mundo esta en mi contra porque me envidia.

El mundo: V3rd3 dimite, el pueblo no te admite (excepto su club de fans privado)

Para todo lo demas, mastercard.

#68 badum tss xD

eXtreM3

Sólo vengo a decir que una vez discutí con él sobre una opinión suya sobre un vídeo y me llevé 2 punish fresquísimos.

Hasta ahí llegó mi andadura en ese subforo.

2
pontaeri663

Mete punish al azar y a la mínima, no se puede decir nada. Como dije, para ver vídeos y nada más, no se te ocurra poner un comentario.

F

Nose porque tanto con green,para mi es lo mejorcito de MV,aparte de que se curra poner videos casi a diario y aguantarnos,q no esta pagado
Si,lo quiero

frostttt

GR33N eres el Mourinho de MV.

Para unos eres un dios y para otros eres un bastardo.

Eres un imconprendido como yo, mi mas sincero abrazo internauta compañero.

1 respuesta
BLZKZ

#73 no comparemos, con mou estaba la mitad de la gente, con gr33n solo vosotros, la chupipandi del llorón :)

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#48 Es muy tocho que un "moderador" ( para mi esta persona no puede ser llamado asi ) ponga ese "j3" y no sea moderado. Es absurdo hasta decir basta.

Peeeeeero, estamos en la misma mierda de siempre, MV no es una democracia, por lo tanto, habra moderadores que mas que moderar, joden los foros.

Me imagino a estos reunidos en TS y sacando el tema, Gr33n y demas lacayos riendose de este post, de repente, silencio incomodo, todos se quedan pensando... "je...jeje... la verdad es que modera como el culo....", pasan unos segundos, y todo son risas de nuevo. Nada cambia y este personaje al que el 90% del foro odia y no quieren como moderador, sigue moderando.

Basicamente lo que ocurre con el actual Gobierno. :no:

2
frostttt

#74 ¿Que chupipandi? XD. Mi comentario era "chistoso" wey.

Yo no es que tenga mucha relación con el resto de moderadores, la verdad.

1 respuesta
STAN

Cada vez que piso su parcela del foro con Aggro 8 me tiemblan las piernas que flipaaaaaaaas

4
jonhy_walker

Un día, supongo, daré mi opinión. Pero vaya por delante que este tipo se equivoca, y no usa sus herramientas como debería. Es un perrete, y como tal hay que tomarlo. En el plan vago, no penséis mal. Es vago. Peero ciertas aportaciones suyas me hacen risas, con lo cual en la balanza es un nostamal. Si eso es bastante o no, no es mi tarea discernirlo.

Ghaul

No tengo ni idea ni de quien es Gr33n ni lo que hace, pero la forma de argumentar de #1 es propia de un chavalin de 13 años al que le han mangado el bocata de chope.

En serio, no teneis verguenza ajena?

2 respuestas
yNk

#79 No te da vergüenza venir a dártelas de entendido, diciendo de primeras que no tienes ni p*** idea y encima te las das de correcto y escribes "chope"

No vayas a echar más mierda donde rebosa, haz el favor.

3 2 respuestas
E

#79 la verdad es que #80 te ha dado pero bien

3 1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo llevo un tiempo haciendo screens a posts de moderadores que incumplen las normas de MV, todos esos posts los he reportado y no se ha ocultado ni uno solo. Especialmente da bastante pena el foro del lol en temas de moderación partidista.

Otro ejemplo del hilo de nadal es el unico post de gr33n http://www.mediavida.com/foro/videos/nadal-le-da-cara-djokovic-488165#21 si cualquier usuario pone ese mismo comentario se lleva un punish fresquito.

Pero bueno, mientras haya tráfico da igual, así es MV.

4 1 respuesta
Ghaul

#80 #81

Oh, gran fallo el mio, me habeis dado bien :(

En fin.

No se si ha quedado claro, pero me importa bien poco este tema. Me hizo gracia/pena #1 nada mas. Podeis seguir a lo vuestro tranquilamente.

C

#82 Haz una shit storm apocalíptica cuando tengas muchas screens y que pasen la escoba por la moderación, que buena falta le hace.

1 respuesta
vene-nemesis

#84 estaría bien que hubiese mas gente mirando, y reportando, rollo user patrol.

A ver si destapando mucho de golpe cambian algo...

2 1 respuesta
bardo_01

2
-Charly-

#76 ¿No tienes relación conmigo? :( :(

1 respuesta
frostttt

#85 Pues ya hay que estar aburrido para hacer lo que comentas.

#87 Todos nos amamos (K).

2 1 respuesta
vene-nemesis

#88 pues ya hay que estar muy muy muy aburrido para ser moderador entonces, no? Que es básicamente lo mismo pero con mas gente y mas herramientas...

Igual te crees que voy siguiendo lo que posteais los mods o algo, cuando la verdad es que me encuentro las perlas haciendo un uso normal del foro... por eso digo que lo interesante seria tener mas gente reportando y haciendo la screen pertinente.

Es curioso que siempre que se habla de los errores en la labor de la moderación siempre salgan mods a descalificar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado