Hemos sido abandonados por lo admins , no responden a nuestras plegarias de alguna respuesta.
Y lo mas "wapens" sera que tiempo despues veremos que han usado alguno de los posteados aqui
Ayudanos a hacer mas wapa MV... ( solo ayudanos y ya )
Hemos sido abandonados por lo admins , no responden a nuestras plegarias de alguna respuesta.
Y lo mas "wapens" sera que tiempo despues veremos que han usado alguno de los posteados aqui
Ayudanos a hacer mas wapa MV... ( solo ayudanos y ya )
Lo de la fecha es igual. Aunque se acabe el concurso, si cualquier persona propone algo bueno se le va a hacer caso. Esté en fecha o no
Se puede hacer caso a las propuestas aunque ya no entren a concurso de esos regalos. Aunque una camiseta siempre vamos a tener
Bueno, dejo algunas propuestas. Como esto tiene pinta de durar pensaré qué hacerle a lo de 'Destacados'.
Cabecera para FB
o/
Vamos a empezar ya a cambiar algunas cosas por las propuestas de aquí. Esta semana anunciaremos los cambios y los premiados
#279 Como dice OnE me molan la de Novela y la de NSFW...
Y la cabecera también aun que en la 'M' hay una fallo en una de las 'llamas', que se corta de golpe.
Mis felicitaciones para #161.
Para no sentirme un completo inutil con el curro que me e pegado abrire un post reciclando todo el material que e ido colgando por aqui, wallpapers , avatares y lo que se os ocurra pedirme.
#297 Muchas gracias
#295 Te consuelo con decirte que al igual me siguen gustando los tuyos más que el de #161.
Gracias a todos parece ser que si es la elegida la mia, pero sin duda #295 las tuyas también me encantaron