Con hacer que se parezca más a mv5 está todo listo ^^
Dos dudas, las categorías que son?...
Y las descripciones son las pestañas que pinchando en ellas te llevan al subforo en cuestión no?.
Thanks, ya tengo lo otro hecho.
Un pequeño adelanto provisional:
Cabecera Facebook:
Destacado lateral:
OFF-Topic Cuentanos más.
Compra-Venta - BuenoBonitoBarato
Motor - Pisale!
Counter-Strike - Matando rehenes desde el año 2000
Counter-Strike: Source - Cono, 1on1?
League of Legends - N00b only backdor.
Minecraft - Me dejas a cuadros.
Star Wars: The Old Republic - Mi espada es más larga.
World of Warcraft - Tu otra vida.
Mediavida - Tienes que ser Wappens para entrar aquí.
Ya pero se trata de destacar, si usas la misma gama de grises y negros lo pones al mismo nivel visualmente, al destacado me refiero, y claro no destaca nada.
Usando otro tipo de colores, por ejemplo una gama de azules, sobresale de lo demás, y cumple la función que se le está pidiendo. Otra cosa es que no te guste el color azul xD, pero bueno ahí ya es gusto de cada uno.
Además, he añadido un extra, pinchando sobre cada destacado puedes leer un poco de que va el mismo en cuestión, por si te interesa conocer un poco de que va la noticia y evitar perder el tiempo o no visitando el subforo.
Podría hacerse con Jquery o con .swf. Tengo ambos módulos hechos, por si fuera necesario.
Yo también creo que están mal las dimensiones en #1 como dice #114. No sé si habrá unas nuevas biografías con imagen de 800x315, pero actualmente son de 851x315 creo yo.
yo creo que mediavida esta perfecta actualmente. pocas paginas mejores en prestaciones y facilidad de acceso he visto como esta.
Bueno , aquí hay muchos trabajos muy buenos , todo sea por aportar espero que le guste a alguien XD.. con que le guste a uno ya me conformo!
Cabecera de Facebook:
#164 Muy chulo
Has probado la pistola por encima del papel? se me hace raro verla difunarse por debajo
esque el render estaba cortada ya de por si asique para que no quedase mal la puse así , buscaré a ver el mismo render sin la pistola cortada
Otra aportación para la cabecera del FB. En unos días pondré los iconos para las categorías.
pd.Sigo diciendo que para la descripción del foro Guild Wars 2 lo suyo es un: PvP recomendado.
Estaría bien que pusieseis el apartado Destacados en Spy también. No creo que os cueste mucho hacerlo.
Descripciones
-OFF-Topic
Si Billa te pilla te pondrá de rodillas
- Compra-Venta
¿Vendes tazos? ¿Compras calzoncillos? Es tu lugar
- Vídeos
Porque un vídeo vale mas que mil palabras
-Motor
Si no te pierdes una carrera aún de madrugada y o te acostarías con el coche de tus sueños es tu lugar.
-Multiplayer
Aquí no valen las escusas de el mando está roto
-Juegos de deportes
Haz sudar y adelgazar las manos con tus deportes de sillón
-Call of Duty
Mas de un siglo de batallas
-Counter-Strike
Donde todos aprendimos que A y B puede significar mucho mas que simples letras
-Day of Defeat
Revive tus escenas de Salvar al Soldado Brian
-Guild Wars
El único sitio donde los enanos nacen bajo una piedra