Conocer el motivo de un BAN en MV

Aidanciyo

Saludos.

Antes de ayer cuando fui a iniciar sesión en mediavida. Me puso un cartel, que decia que estaba baneado.

Me sorprendió, por que no soy un usuario conflictivo ni mucho menos, alguna vez me moderan algún mensaje por poner respuestas demasiado cortas y tal pero nada raro ni troll.

Lo mas curioso es que el ban me ha llegado en unos dias que no he tenido actividad en mediavida por que estaba en mi pueblo donde no hay internet. También revisé mis ultimos mensajes y son todos serios.

He contestado al tema Como llegar a ser un jugador profesional. Hace 14 horas
He editado mi perfil. Hace 4 días
He contestado al tema Empresas que busquen curro en el extranjero. Hace 5 días
He contestado al tema Skins para Wards Proximamente. Hace 5 días
He creado el tema Empresas que busquen curro en el extranjero. Hace 5 días
He contestado al tema Windows 8: Hilo oficial. Hace 6 días
He contestado al tema Windows 8: Hilo oficial. Hace 6 días

Como véis, temas de software en un hilo de w8, en viajes cree un hilo sobre buscar curro en el extanjero y poco mas.

Y me sorprendió por que decía que habia intentado usar un clon pra saltarme el ban. Cosa curiosa por que no tenía ni internet.

El tema del hilo:
¿Donde puedo saber el motivo concreto de un ban en mediavida?

Gracias!

1
STAN

Hablando con algún admin directamente...

Aidanciyo

Pero como no se da mucha info por eso pregunto aquí. No se que admin me impuso el ban, no voy a preguntar al admin de foro de lol que me diga el motivo de un ban general :)

1
STAN

Entonces cuando lo lea aqui te lo dira él pero vamos, no es la forma de preguntarlo, te lo digo por experiencia, que al aggro lo regalan con los cereales xD

Cupi

#1 eso te pasa por contestar serio en MV..

6
w4lk3r

lo mismo es por doble cuenta...

:palm:

Aidanciyo

No tengo dos cuentas, de hecho no podia haber entrado por que nisiquiera tenia internet cuando se me impuso el ban con aviso por clon :S

1 respuesta
R

Que injusticia, pareces super amigable.

2 1 respuesta
DEVE

En la parte inferior de la web, hay un apartado llamado contacto, prueba a enviarles un mail con lo sucedido, seguro que algun responsable te contesta.

Leddah

#8

Si no has hecho nada será un malentendido. Si ningún mod/admin se pasa por aquí a contestarte, mándale un MP a Billa.

Fowl_Vortex

Has seguido las normas, posteas en LOL y te han baneado?

Ha sido dicon.

6
Aidanciyo

Creo que puede ser un post util si banean a otras personas.
El: Donde se puede ver la razón de un ban.

w4lk3r

#7 pero vamos a ver... que cuenta te han baneado?

Aidanciyo

Esta misma, ya pasó el ban y he venidoa preguntar el porque XD

w4lk3r

pero cuanto tiempo ha sido el ban?

Danrex

Un privado a Letto habría sido más elegante.

Letto

No nos suena haberte baneado ¿no ponía ningún motivo?

Cuando se banea a un usuario hay que escribir el motivo del ban.

Aidanciyo

Al logear me salía todo en blanco y ponía algo muy parecido a esto

Cuenta baneada hasta el 01/11/2012 15:30. Y algo así como que había intentado acceder con otra cuenta teniendo una ya baneada.(no tengo otra, lo puedo asegurar sino sería absurdo este hilo).La próxima vez será ban permanente.

Tal vez si tenéis un sistema anticlones saltó o algo así.

B

Seguramente sería eso.

Usuarios habituales