Consulta de punish.

R

Hola, ante todo no me apliquéis el punish :)

Me gustaría saber si hay alguna manera de saber como se está de cerca del punish. O sea, por cada 3 post borrados te "regalan" un punish y entonces pues estaría chulo poder hacer una consulta de punish al estilo 333 de movistar para consultar el saldo.

O sea, q eso, q habilitar un espacio en la web con el nick de la gente que se le haya borrado un post para saber cuanto se está de cerca.

Tmb recordar q si te aplican la máquina ésta de hacer churros (o sea el punish) unas pocas veces te premian con un ban.

Pues eso q gL & hF. x'D

litusrem

?            @_cabron_ Š Vil-
?            @_cabron_ Š eso no lo sabemos ni nostros

Comportate y estate calladito Vil.

E

eso es cmo el juego del frio y caliente

pones replys tontos y chorras y t los van borrando ..

cn 0 es FRIO y de ahi hasta q llegues a CALIENTE ...

lo malo es k t kemes ... o en este caso q t kemen

R

<@LiTuS_IV> la chupo barato

qqq
<@LiTuS_IV> A 3 PAVOS LA MAMADA!
sioke

litusrem

Si, pero aun me debes los 3 pavos, cabron (tu, el moderador no).

guiye

habilitar un sistema de karma para los punish, con 1 punish se ponga verde, 2 amarillo 3, rojo, 24 horas bloqueado.

p4n

lo del karma estaria bien, bastante bien

guiye

MV6 tendrá sistema de karma.

Pero, MV6 es como el PuntoG

2 años después
_CaRMaN_

Pensaba abrir un tema pero como veo este abierto y nos repiten hasta la saciedad que usemos el buscador...

pues eso, 2 años después de este tema, hay forma de saber cuántos punish llevas?

pD: esto no debería estar en OT... no?

tuput

Eso del karma me mola bastante

Pero usar el buscador es bien sencillo

TazzMaTazz

El borrar posts no conlleva obligatoriamente punish, se puede borrar sin punishear y por otro lado con 3 punish acabas bloqueado y sin poder postear.

De todas formas esos datos no son de uso publico, nadie puede saber cuantos punish lleva a excepción de webmasters y moderadores :D

Y para terminar, exite un foro llamado Media-Vida donde debería ir este thread.

Un saludo

_CaRMaN_

#11 esa es la crítica, que no sean de uso público... o por lo menos, que cada cual no pueda ver lo suyo.

y sobre el foro de media-vida, de haber abierto un tema ahí me habrían mandado a usar el buscador, o sea, a llegar hasta este post.

H

Te muevo el hilo al subforo de media-vida, donde deberias haberlo abierto xD

B

Igual metes demasiados zapatazos a la BD

P

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_CaRMaN_

#13 el otro T.T no ves que el tema lleva abierto 2 años y medio? ...

si conteste en él en lugar de abrirlo aquí fue porque usé el buscador y no me di cuenta que estaba en OT...

vale, y ahora... alguien me contesta? xD

TazzMaTazz

#16 No son de uso público porque mucha gente que tiene 0 punish se dedicaría a flamear bastamente hasta acercarse a los 3 punish con los que acabas bloqueado, de esta forma siempre tienes que estar "alerta" por no saber cuanto te queda hasta ser bloqueado.

_CaRMaN_

#17 pero al no existir aviso por ser punisheado no puedo quejarme de ello, porque me parece injusto...

y lo que pasa es que hoy me pongo bobo y me punishean, y como eso se une a otros 2 de hace meses que ya no puedo reclamar, pues me bloquean sin sentido >.<

MTX_Anubis

#11 llegas con dos años de retraso para decirle que está en el foro incorrecto xDDD

y a #1, pues nada, preguntaselo a algún moderator xD

Letto

La razón por lo que no son públicos, y que he explicado en más de una ocasión, es pq no tenemos capacidad para dar explicaciones de todos y cada uno de los posts borrados o punisheados.

Sería lo ideal, justo y de verdad que nos gustaría hacerlo, no hace falta que nos venga nadie a decirlo, lo sabemos, pero simplemente no disponemos del tiempo que ello exigiría.

NosFeR_

#20 dejar la explicación en algún apartado y a contratar una teleoperadora, bueno... o igual 100 xD

(logicamente, es coña :/)

Bloody

Pero supongo que será como dice Tazz, que el cierre de tema no implica punish.

A mi me han cerrado algún tema, pero más que nada porque se decidió que era mejor trasladarlo a otro thread.

Y que yo sepa, no tengo ninguno.

B

#22
Cómo lo sabes?

Bloody

#23 Cómo sé el que? que no tengo punish? Pues, porque pienso que nunca he hecho nada para merecer uno. Pero es una mera suposición :)

androide

#21

Teleoperadora: Gracias por llamar a Media-Vida buenas tardes ¿en que puedo ayudarle?

Media-Videro: Mire es que resulta que yo abri un thread hablando de como cagar y eso y resulta que me lo han cerrado y me han metido un punish etc etc...

Teleoperadora: Mire usted, le han puesto un punish por blablbla xDDDDDDDDDD

B

venga vamos a reirnos todos con #25!

N3ophyte_

#25 ahahahhahaha venga va, a reir todos!

_CaRMaN_

#25 jajajajjajaja

pD: no.
pD2: quería que fuera algo serio :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Bloody
  • Letto
  • TazzMaTazz
  • guiye
  • litusrem
  • ResidenteVil