Pues e me ocurrió que ya q esta es una web con mucho trafico, estaría curioso tener un contador de impresiones, con contador de impresiones me refiero a hacer un contador al cual se le sumara uno cada vez que alguien de un clic en un link de la web o la actualice, la cuestión seria que ese contador se resetease cada 24 horas, pudiendo así batir record de impresiones web y demás, estaría la mar de curioso, y además que de un primer vistazo se podría ver la actividad de la web cada día, se podía poner seguidamente de los usuarios online.
De esta forma los usuarios podrían ver la actividad diaria de la web y los administradores podrían llevar una estadística de los días críticos para posteriores optimizaciones de la web, esto tan solo es una idea, se suelen ver bastante en todo tipo de webs, y bueno, como ya dije, seria curioso ver 300.000 impresiones (por decir una cifra) en 24 horas.
Las 300K las verías muy a menudo xD
Es un tema que controlamos pero por log de apache, cargar la bd un poquito más por algo tan superfluo no creo que valga la pena.
mmm es cierto, cargaria demasiado la db, otra forma de hacerlo seria creado un archivo en la raiz del la web y con un pequeño codigo en php se podria ir editando, osea, lee el numero escrito ene l archivo, le suma uno y lo guarda, asi por cada vez que se de un click, no creo que ocasiones problema de rendimiento, ya que el archivo quedaria en cache del servidor y apenas tocaria el hdd.
Es solo una idea.
EDIT:
Mira te pongo el codigo para q veas de mejor manera lo que te intento contar:
<?
$archivo = "contador.txt";
$contador = 0;
$fp = fopen($archivo,"r");
$contador = fgets($fp, 26);
fclose($fp);
++$contador;
$fp = fopen($archivo,"w+");
fwrite($fp, $contador, 26);