Contadores del Perfil

Korso

Me preguntaba si lo que sale en el perfil de Noticias, Comentarios y Artículos realmente sirven o es un bug.

Los comentarios antes si se iban sumando pero cuando cambiaron las cosas en MV, la portada y eso se quedó tal y como lo tenía uno. Los artículos ni idea. Y las noticias antes del cambio de MV ya ni se sumaba.

Por eso, si no se utiliza, para que tenerlo ahí?

DeFiNiTioN

Los comentarios de los "post que salen como noticias en portada" se cuentan como post no como comentarios... ya dijeron que pondrían solución en un tema.

Korso

Y los otros 2?

RaymaN

Si no has enviado ningun articulo no te va a subir by the face, y con las noticias igual, ademas de que ahora si te aceptan una noticia cuenta como un post mas.

Korso

#4 es que antes veia el botón para enviar un artículo, ahora no.

Y la noticia entonces solo te cuenta como post, conclusión, el contador de noticias sobra, no? xD

NosFeR_

ahora para 'enviar' un artículo has de abrir el post en el foro correspondiente y marcar la casilla que tienes abajo, la que pone proponer como noticia, y claro, contarán como un post más, a ver si lo 'arreglan' prontito ^^

Korso

El de comentarios me di cuenta que si sigue activo, cuenta los comentarios en los articulos (como antes lo veia en las noticias pues me hice el lio...)

Por lo tanto solo queda descubrir el de noticias xD

xPipOx

Yo envie una noticia que me la pusieron pero a dia de hoy no cuentan como dicen por ahi arriba :( Sniff.

Colacado

yo lo que creo que está mal es el top, pq lleva ufo nosecuanto tiempo baneao y sigue como los que mas postean xD

7 días después
BEDI

Baia, por fin se algo de UFO, hacia meses que no le veia y no sabia nada de él. Lo podian indultar...

Deckard_29

#10 Tranquilo que sigue entre nosotros.

KitKat

#11 con otro nick, el mismo avatar, pero sigue entre nosotros :)

M

Empieza por Tab y acaba por oes

¡#10 Ha descubierto la luna!

Usuarios habituales

  • Mila
  • KitKat
  • xPipOx
  • Korso
  • NosFeR_
  • RaymaN
  • DeFiNiTioN