Control Antiflood excesivo

PruDeN

Veamos, el control antiflood es algo esencial, pero creo que 60 segundos es excesivo.

La verdad esq es una pollada, pero que te salga el antiflood por 50 secs desde tu ultimo posteo .. es una jodienda ..

no se podria reducir ?

George-Bush

Yo tengo una duda ¿ como funciona realmente el Control Antiflood ?

Lo digo xq yo creo que tambien me ha salido sin haber posteado, quiero decir, al primer post del dia, pum, control antiflood. ¿ es eso posible ?

B

#1 Imagino (no lo sé, es mi deducción) que está ahí para evitar que trolls llenen el foro de mierda antes de que se avise al moderador de turno, básicamente...

DiAbLo0o

#2 las firmas cuentan como post tb, igual es eso xD

CybeR

Firmas, comentarios en artículos, posts y MPs (me parece) cuentan todos para iniciar el contador de 60 segundos del control antiflood

Poe-

Es un poco molesto cuando vas a firmar en varios perfiles o vas a postear en mas de un hilo, pero si nos mantiene libre de trolls bendito sea XD

qu4ker

A mi no me molesta pero es que a veces, muchas veces, es mi primer post del dia, y me salta. :S :S

PruDeN

#3 no me has entendido o lo mismo ni me has leido.

El control antiflood es necesario e imprescindible, lo que estoy poniendo en debate es el tiempo del mismo, que 60 segundos es mucho a mi manera de ver

9 días después
Hobbes

#8 Yo no lo veo excesivo, pues si pones menos tiempo la probabilidad de que nos llenen el foro de mierda es del doble.

Simplemente sed un poco mas pacientes y no habrá problema.

Gasolina

Está bien como está.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • PruDeN
  • qu4ker
  • Poe-
  • CybeR
  • DiAbLo0o
  • George-Bush