Cosa rara en moderación Fitness.

J

Buenas, ¿alguien puede explicarme como fue esto? Puede que el punish del segundo post sea por el sistema de "chocopuntos" que creo que te mete el aggro automáticamente cuando alcanzas el límite. En cualquier caso el primero es un insulto directo que creo que es también motivo de punish y no fue punisheado o al menos no hubo aggro, siendo sin duda bastante más grave que el segundo.

Un saludo.

7
Krosita

Uy uy uy que mal jf...

T

mimimimi y tu mas

NickNack

¿Contacto 0 y vuelve al gym?

zErOx

Solo hay que ver quien modera ese foro y no me refiero a dark xdd
Btw hay un tema pá estas mierdas.

Chr0nic

No espero mucho de un subforo donde uno de los moderadores se dedica a observar como le lamen el falo y a faltar el respeto y la moderación del otro en la taberna tiene más altibajos que una mujer menopausica.

4 1 respuesta
B

#1 no se puede esperar mucho de un moderador que o le alabas y bailas el agua o te tiene enfilado.

Nada mas, un mod que es un niño pequeño

1 2 respuestas
Txentx0

Que conste que estoy 100% de acuerdo. Pero no entiendo porque es JFrazier el que presenta la queja y no #7

¿Y como estáis tan seguros de que el ocultado no lleva punish? Simple curiosidad

1
J

¿Acaso solo puede denunciar una injusticia el que la recibe?

1 respuesta
J

Te lo muevo al grupo del wasap.

1
Shaka

Creo que el punish es cuando llevas una acumulacion y se aplica automaticamente ... pero solo creo.

2 respuestas
Txentx0

#9 por supuesto que no, lo digo porque por mi personalidad, nunca hubiera dejado que hubiera sido otra persona la que presente la queja. Yo me defiendo a mi mismo, no se si me explico xD

Que conste que estoy de acuerdo con lo presentado en #1, simplemente `regunto para satisfacer mi curiosidad

#11 crees mal

JuGuLaToR

#11 Eso es el agro, que se consigue por acumulación de 3 punish.

1
G
ZalY

cobac se ha echao novio?

1
Hipnos

Yo haría lo mismo, el BB124235 me cae mal porque es un lobbista liberal y covap está bastante buenorro yo melofo. No hay comparación.

1
B

el contexto lo es todo hamijo, se que quieres defender a tu novio , pero sacar las cosas de contexto está muy feo

y encima es que no sabes como funciona el foro, porque post ocultado=es posible que lleve punish, solo lo sabe el mod, así que posiblemente me cayó punish por ese comentario

2 respuestas
squa1o

#17 Me intriga ese contexto, porque lo que se ve en #1 es básicamente que insultas a alguien porque falta el respeto por internet... (lo mismo que haces tú vamos xD)

B

Bastante bien resumido entre #6 y #7. Esa es la realidad.

Fitness, el subforo que pudo ser y no fue

J

No es por defender a mi "novio". Lo hubiera hecho igual de haber sido otro el implicado. Me la suda completamente.

El contexto es indiferente. Si insultas = punish. Si no hubo punish en tu caso, está mal. Por eso quiero saber si ha habido punish o no. Yo me he llevado punishes por insultar y por tanto quiero que a todos se aplique lo mismo. Si así ha sido, pues tema solucionado y ya está.

2 respuestas
Li3cht

#20 Solucionado no, queremos una comunicación oficial sobre la situación de la taberna.

Invoco a ViPeR.

Polakoooo

#20 Es que no te van a decir si lleva punish o no. Eso es un tema entre el que le haya moderado y el autor del post. Y el caso es que tú no sabes qué posts ocultados llevan punish incluido o no, por lo que la queja de #1 no tiene fundamento, a no ser que el mod en cuestión te haya dicho a ti o a terceras personas que efectivamente es así.

J

Solo sé que en el segundo caso ese punish supuso aggro, cosa en mi opinión totalmente desmedida. En el primero se quedó en advertencia pese a ser un insulto directo.

1 1 respuesta
B

Duros como piedras y en cambio llorais como unas niñas.

8
B

#23 que un punish suponga aggro no significa nada, simplemente fue el 3º

3 punish acumulados= aggro

Usuarios habituales