Buenos días, me gustaría saber como conseguir que una imagen tenga una capacidad menor a 10kb para poder usarla como avatar. Gracias
PD: mi actual avatar lo saque de otro usuario
Buenos días, me gustaría saber como conseguir que una imagen tenga una capacidad menor a 10kb para poder usarla como avatar. Gracias
PD: mi actual avatar lo saque de otro usuario
Ya que soy nuevo por aquí se me ocurren varias dudas
a) Ahora que ya he resuelto mi duda, ya que se que molesta que la gente pregunte lo mismo una y otra vez, ¿esta información se puede poner en algún sitio visible para que los nuevos usuarios la veamos y así evitar preguntar esta duda una y otra vez?
b) Hay algún post para aprender como colocar las imágenes y que se vean (tengo entendido que a veces cuando se va a poner una imagen no se ve). También me gustaría saber como crear las barras naranjas que veo en algunos post. Y por último tengo entendido que en algunos foros se puede configurar una "firma" para que cada comentario que se haga, salga acompañada por una imagen
#11 No tenemos firmas en este foro, tienes una extensa guia creada casualmente por el tipo que tiene tu avatar
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872
Y si tienes mas dudas y crees que no es necesario abrir un thread cualquier usuario del foro donde estes con avatar rojo o azul puedes preguntarle por mensaje privado que estrá encantado de responderte.
Un saludo.
No lo había pillado hasta el vodkas...
#12 Vaquero, si pone el tema oscuro ni rojo ni azul ni nada.
#13 Cierto gracias!, de todas formas #11 en cada foro suele haber varios stickys (threads que están siempre en cabecera del foro), suelen estar hechos por los mods. de todas formas hay 3 admins en activo thrazz, Viper_Cs y Vegon ellos te pueden encauzar o remitirte al mod del correspondiente foro.
Incluso a mi mismo, si me pillas conectado puedo echarte una mano con tus dudas.
#15 vale, muchas gracias por todo, cuando tenga un rato leo la guía de mediavida para usar los comandosv
#17 nose, yo soy nuevo, he preguntado sobre como crear un avatar de menos de 10kb y después me han enseñado tu thread: guia de mediavida