Creo q seria una wena idea!!!

ShumAchEr

Hola, con plan de futuro de evitar post basura tipo, Xq me habeis cerrado el post, o xq me lo habeis mandado a flames, propongo q los moderadores al cerrar un post, manden un msj privado al autor del post exponiendo los motivos del cierre y lo mismo cuando sea enviado a flames, asi creo q se evitara la apertura de tanto post de ese tipo, es solo una idea.

Tambien propongo q se vayan dando niveles a las personas segun vayan ayudando. Me explico mejor segun vayan ayudando a la gente y lo vaya viendo los moderadores de cada seccion, si la ayuda es util se le de unos puntos a esa persona. Asi debajo del nick o donde fuera pero q estuviera visible se viera Rookie... God... Master.... Asi yo creo q se evitara tanta respuesta absurda al igual q si la gente responde tonterias a diario se le ponga el titulo de ingrato o algo asi. Yo creo q sabiendo el nivel de cada persona sabes si de verdad te esta ayudando o tratando de putear. Gracias y salu2.

KiNGPiNG

#1 Todo esto que dices está muy bien y se está estudiando para implementarlo en una nueva versión de la web/foros.

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • ShumAchEr