¡Critica De Sergeiv1985 A "MV"!

B

Hola... ¿Eres un usuario en la Comunidad de M.V.?, te preguntaras por que te escribo y mas precisamente a ti,
te lo voy a explicar, hace muy poco tiempo yo tambien fui usuario de esta comunidad, al principio todo marchaba bien,
por dos simples hechos, desconoces y te desconocen, empece como un usuario normal y corriente,
empece timido y cuidadoso con lo que decir y poner, M.V. tiene dos facetas, una es que posee un gran lugar de descargas
de archivos para actualizar tus juegos, que conoces a cierta gente interesante que comparte algunos aspectos
y gustos similares a los tuyos, que dispone de la posiblidad de exponer "Opiniones" en foros y tambien la libertad
de poder abrirlos, y la otra faceta, que en parte es todo un gran matiz que oculta el "Trapicheo" entre usuarios
y Moderadores, encubre a gente muy aburrida y mal educada, los moderadores abusan de la autoridad que le es concedida
llegando a utilizarla para el intereses personales, existen "Chivatos" por la mayor parte del canal (#Media-Vida)
en el (IRC.Quakenet.ORG) los cuales ayudan a que rapidamente te sancionen por declarar algo que a los operadores
les parezca "Incorrecto", y en todo esto contando que no estes sancionado en la comunidad de Internet, pues al parecer
les da tambien el derecho de expulsarte del canal, tambien existe normas tanto en el canal como en la comunidad,
pero son normas para el usuario, al parecer los administradores no tienen normas o en el caso de tenerlas la inmensa
mayoria se las salta por alto, y para no levantar sospechas silencian a las victimas no solo expulsandolos del la comunidad
y del canal si no que ademas le anulan la cuenta de (www.media-vida.net), para que individuos como yo que an estado en
la "Secta" de M.V., fraguen sus criticas en el silencio, pero en mi lugar no es asi, por mi parte yo reconozco haber
incumplido varias normas concretamente en los foros de (Hardware), la primera norma que quebrante fue la primera segun mi
criterio "El Respeto", de la cual me disculpo sinceramente, pero la sancion de la cual solo se me a impartido a mi,
habiendo individuos que intimidaron tanto como yo, pero claro uno llega a unas cuestiones que le dan a pensar por lo
escrito anteriormente que el "Trapicheo" y "Cologeo" entre moderadores y usuarios es posible, y en el cual por
supuesto faltan las reglas y el derecho a expresar libremente ideales, opiniones y gustos, con toda esta critica
solo pretendo informar mi caso a todos los mienbros de la comunidad que pueda por ahora y a todos aquellos
que esten interesados en el tema incluso a aquellos que como yo, en un principio estaban interesados y siguen interesados
en entrar, desconociendo rotundamente toda la comunidad "Libre" de "Media-Vida" "La Comunidad De Jugadores",
(Si Ellos Juegan Sucio, Yo Por Mi Parte No Quiero Saber Nada De Su Juego, Pero Al Mismo Tiempo Quiero Informar
De Lo Ocurrido Hacia Mi A Posibles Victimas), le agradezco que lea este escrito... ...Por Sergeiv1985.
Para cualquier sugerencia contacte conmigo en [email protected]

Letto

Sergeiv cuando dejes de hacer el tonto, incluyendo la chorrada esa de hacerte pasar por un guiri en #media-vida (con ip de supercable ¬¬) hablamos de lo de tu ban pero hasta ese día estate quietecito por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales