No voy a ser yo el q critique el trabajo de un moderador de off-topic o FEDA, cosa q yo no sería jamás, porque me parece un trabajo brutal tener q lidiar con toda la mierda q hay allí.
Pero empiezo a preguntarme q criterio se sigue para bloquear los posts.
Si analizamos este post:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359126
Estoy seguro de que todos los bloqueados tienen sentido, pero y los tantos q no lo están??? Ni voy a nombrar ninguno, ni me importa q moderador haya sido y yo soy el primero q voy a aceptar todos los chocopuntos q me he comido sin ningún problema, pero no me gustaría pensar mal, que se sigue un criterio fuera de las normas, de algún tipo de amiguismo o lo q sea, porque entonces apagamos y cerramos el chiringuito de off-topic, si algunos tienen vía libre para decir tonterías y otros no...
En ese post, todos podemos ver q hay un porcentaje altísimo de respuestas chorras, la realidad es q el post en sí es una chorrada, sin embargo se moderan solo algunas, dejando al aire otras.
Es un post que en mi opinión, hubiera bastado con moverlo a FEDA. Seamos serios, los posts tipo "os cuento mi vida a lo blog" son carne de FEDA, nadie o casi nadie se los toma en serio. ¿No bastaría con moverlos a FEDA? Es q a mi no me gusta que se moderen posts chorras, ojo, repito, con todo el derecho del mundo según las reglas de off-topic, pero otros que siguen la misma tónica o peor no.
En fin, es un tirón de orejas para quien quiera. He puesto este ejemplo, pero es que ya lo he visto últimamente en algunos posts de off-topic. Se q los usuarios (sobre todos los antiguos como yo) somos los que debemos predicar con el ejemplo, pero entiendo que la moderación debe ser igual para todos, o todos o ninguno, pero castigar al tuntun significa que los q más posteamos somos los que nos llevaremos las ostias.
Entiendo perfectamente que hayamos creado FEDA para hacer "el chorra", pero entonces por qué se permite la existencia de estos posts en off-topic? Debemos tomarnos en serio que random user no ponga a su novia o q random user 2 dibuje un pingüino para reconquistar a su pareja?
Eso me da que pensar, que la diferencia entonces entre abrir un post en off-topic o FEDA, es que el autor permite que su post sea flameado o no. Para que queda FEDA entonces? Bromas aparte, nadie desea ser flameado cuando cuenta su vida.
Mi opinión es que estos posts blogueros, con una altísima probabilidad de ser flameados (off-topic ha sido off-topic desde hace muchos años, no se nos olvide), deberían moverse a FEDA y castigar al q lo abre ahí. Si no tienes un mínimo de posts para postear en FEDA, simplemente espera a reunirlos para contar su vida. DUDO bastante que alguien se registre solo en MV para contar su vida, y si lo hace, es q es un fake como una casa de grande.
Bueno, poco mas, no quería enviar esto por privado a administración porque prefiero q se debata y porque como he dicho, acepto todos los chocopuntos q lleve acumulados porque seguramente me los haya merecido, pero me gustaría que desde la moderación de off-topic, se mirara un poco mas como se están haciendo últimamente las cosas, porque no me parece nada justo y creo q algunas cosas se están haciendo mal.
Saludos.
Edit: Quiero dejar claro q esto es una opinión PERSONAL mía. No pretendo ni q se cambien los criterios de moderación ni nada, es algo q me llevaba rondando la cabeza hace unos días. No tengo nada en contra de nadie, de ningún moderador ni ningún usuario ni nada. Seguiré posteando como llevo haciendo desde q llevo registrado, porque me encanta esta web.