Pues nada, por contar la verdad me dieron ban de 24 horas y me subió el aggro 1 punto.
Me gustaría saber que buenas acciones debo hacer o si mi nivel bajará tarde o temprano.
Gracias.
Pues nada, por contar la verdad me dieron ban de 24 horas y me subió el aggro 1 punto.
Me gustaría saber que buenas acciones debo hacer o si mi nivel bajará tarde o temprano.
Gracias.
#4 No me aclaro con eso. Me pueden ocultar mensajes sin problemas o me pueden dar chocopuntos a la vez?
Cada X sube el aggro?
#5 Te pueden ocultar mensajes sin más o con regalo, a la de X regalos te meten aggro y te bloquean la cuenta X tiempo, cuanto más aggro tengas más tiempo se te bloqueará, más o menos creo que es así.
#7 eso no es del todo cierto hay moderadores y moderadores, yo me he comido 6 seguidos en un hilo sin aggro ninguno, cuando la indy500. Moderaciones d comentarios, algunos ponen chocopunto x cualquier cosa.
Te aconsejo no pasar mucho por offtopic si quieres bajarlo xd
#8 Eso es cierto del todo, te pueden ocultar sin chocopunto al igual que te pueden ocultar con 2 chocopuntos pero cada 3 es un aggro.
#9 exactamente, depende el moderador.
Me se de uno que tiene por norma ocultación=chocopunto, todos lo conocemos...
#9 tú sabes mucho de eso he bribón? aunque el que más sabe de eso es T1000 sin duda alguna.
Según tengo entendido mientras no recibas CASTIGO, te pueden ocultar mil posts y el aggro bajará. Teóricamente.
#10 Pero tu no te has comido 6 chocos, te has comido 6 ocultaciones que pueden o no tener sorpresa.