#330 La pagina no lleva ni 1 año , pasas de los 16 a los 18 ?
#331 Lo que me he podido reír xDDD
Bueno para finales de Agosto/Septiembre puede que esté disponible
No serás de los que pasa el coche de los monos por al lado y les saca el dedo por detrás de la puerta?
10/08/12 es la última tarea. Con temas de pruebas y demás supongo que estará para la segunda quincena de Agosto.
Debería tener más prioridad Feda.me que SalsaLoL ya que es verano y la gente está más salida ergo más visitas ergo más dinero para que Letto amplie la piscina que se compró con lo del foro de Mario Kart que Nintendo encargó.
#327 Si , basicamente , si fuera letto te banearía de feda.me
Pero como yo me fapeaba siendo menor , igual que todo el mundo , enjoy
desde que no está feda.me mis faps se han reducido en un 80% , la necesito ya , no puedo seguir viviendo así
#355 A programarlo, por si no te has dado cuenta las páginas que hacen no son un PHPBB ni un MyBB xD
#355 Yo pensaba que seguías con esa chavalita foránea tan simpática que nos presentaste, y que no necesitabas Feda.me.
#358 Si se cumple todo el planning previsto, que no suele suceder, acabaríamos con las mejoras de la web el 21 de agosto anque es muy probable que en medio de todo hagamos un parón para implementar los últimso cambios de salsalol y lanzarla al público.
#359 Lo más probable que en finales de Agosto/principios de Septiembre está Feda.me, ¿no?
Buena noticia!