¿Cuanto ganais con MV?

sacnoth

#60 Yo más que un jamón prefiero una camisetilla molona.

Me ha sorprendido positivamente que Letto respondiera :)

1 1 respuesta
Lecherito

#61 No es un ogro ni nada eh, no es el ocelote de la vida que has de pagar para hablar con él. xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#55 billa cobra a comisión por bans????

TNx7

#62 Pero lo que diga por aquí puede repercutir a que suban o bajen las acciones en bolsa de mediavida.

allmy

#52 En mi humilde opinión creo que más que programador, hace falta marketing. Alineaciones y salsalol por ejemplo son webs con mucho contenido y con bases de usuarios bastante buenas. Darlas a conocer no sería un mal paso.

1
ElRuso

Hace poco vi a Letto pot Toronto en un lambo nuevo negro con una rubia de 9.3, con eso digo todo. :clint:

Urien

Muchas veces me pregunto si en otra web hubiera estado tan bien como esta. Es cierto que ha tenido varias etapas, algunas oscuras y otras brillantes pero siempre ha ido evolucionando, siempre.

La verdad es que con el volumen de usuarios que se gasta la comunidad creo que es de locos no sacarle algún beneficio. Si en varios proyectos web en los que he currado (o estoy currando) hubieramos tenido 140k de cuentas con 2k activos durante todo el día creo que no se habrían hundido tan facilmente. Tampoco a MV les han caido del cielo. Esta web tiene 10 años y viene de una anterior que ya despuntaba. También se ha tenido rachas de estancamiento donde la web no ha crecido pero porque entiendo que no se promovía el registro de la web, ya teníamos miles de problemas cuando pasabamos de 1k de usuarios activos y como abríamos 5 hilos en pestañas distintas hasta que se cargaban...

Envidio a quien trabaja en serio con la web por varios motivos. El primero es por hacer crecer una empresa con la que conectas profundamente. El segundo porque los proyectos siguen la estela de la web, su formato, sus ideas y su filosofía. Y el tercero porque teneis un personal humano con una calidad para hacer cosas tremenda.

Estoy seguro de que probaré cada proyecto nuevo que levanten. No se si diría que el sello MV es garantía de éxito (aunque tenga vetado de por vida moderar un foro xD) pero si van por este camino no tengo ninguna duda en que así será...

2 1 respuesta
PrinceValium

#67 MV es una comunidad con gente de puta madre, la mierda que nos tiremos entre nosotros no empaña lo más mínimo la esencia de los mediavideros. Si a eso le sumas que en los últimos tiempos se han implementado en la web un huevazo de cosas tienes el resultado, una página que está OP por muchas quejas cíclicas que surjan.

12 1 respuesta
Netzach

#68 Bueno, no generalicemos. Hay gente que no es de puta madre.

7 4 respuestas
H

#69

Tú por ejemplo. Pero que los moderadores seais así es normal, hace falta cancilleres de hierro para que esto siga funcionando.

Ya estamos los users de a pie campechanos y discretos para amenizar y darle un toque hogareño a esto.

4 1 respuesta
babri

#69 Canciller de Hierro CT nao!

6 1 respuesta
S

Yo soy guay, me lo dice madre.

B

#71 A mi me gusta más "Iron Chancellor"

Netzach

#70

elkaoD

#48 gracias tío seguro que Letto está muy agradecido de tus conocimientos.

De nuevo gracias.

1
_-Dereuda-_

#35 Eso es una fecha para feda.me? :qq:

1
PrinceValium

#69 sí, el staff, pero hablo de users.

8
eXtreM3

Por qué se cerró feda.me Letto? Porque era una beta y había que pulir cosas o por asuntillos legales por ahí?

1 1 respuesta
PocketAces

Flipo con la de dinero que se puede hacer currando desde casa xD

Me da cierta envidia sana, la verdad xD

1 respuesta
TheHuma

Pues que quieres que te diga, después del tiempo que tiene mediavida es normal, que se pueda mantener por si sola, y sacar algo mas.

thrazz

#78 porque nos banearon de imgur, entre otras, y había que pulir mucha cosa. No hubo "asuntos legales".

1 respuesta
Netzach

#79 No curran desde casa

1 respuesta
eXtreM3

#81 aham, y qué tenéis pensado para solventar el problema a que baneen el dominio de un hosting de imágenes? Subida propia?

1 respuesta
PocketAces

#82 ¿Se meten en la internet y la levantan albañiles informáticos?

Que yo sepa empezarían como todos, desde casa y poco a poco.

thrazz

#83 sí, el plan es tener un sistema propio con galerías y demás.

1 respuesta
B

#85 Tengo ganas de que vuelva la verdad, pero si utilizáis subida propia habrá que andar con ojo por que visto lo que se tiene enlazado aquí en MV a saber lo que puedan subir ahí.

LiuM

Yo solo puedo dar las gracias, hay millones de webs pero ninguna que te enganche durante 10 años, mas cuando me registre siendo un gamer y aquí sigo cuando hace mas de 5 años que no me considero tal. La evolución de la web ha ido de la mano con la evolución de sus usuarios y de los gustos en el tiempo siempre contando con la opinión de los usuarios , de manera que tengas la edad que tengas y te dediques a lo que te dediques no te sientas fuera de lugar.

Aquí se leen las noticias antes de que salgan en la tele y se puede hablar de prácticamente todo hasta el punto que es difícil que hablando con alguien te cuente algo que no hayas leído antes aquí, sin contar la diversión de compartir puntos de vista tan dispares sobre algo.

Todo lo que ganen será poco y no es peloteo, esta web es una mina si la petas de publicidad pero han sabido buscar ese equilibrio también.

Suena a peloteo pero no lo es, cuando haces un trabajo la gente suele buscar la critica pero hay veces que las cosas buenas se presuponen y no se dicen y si yo fuera parte del staff me gustaría escucharlo también de vez en cuando.

15 2 respuestas
nerkaid

#87 "Aquí se leen las noticias antes de que salgan en la tele y se puede hablar de prácticamente todo hasta el punto que es difícil que hablando con alguien te cuente algo que no hayas leído antes aquí, sin contar la diversión de compartir puntos de vista tan dispares sobre algo." 2000% VERDÁ.

Prava

#69 ¿Ves? Luego te quejas de que te caen punishs hasta de tus compañeros de reporte :clint:

1
centu

¿Teneis pensado invertir algo en publicidad? Hasta hace relativamente poco yo nunca habia oido hablar de esta pagina.