Cuanto tiempo le dedicas a MV ?

PlaSmA

He estado viendo que sois muchos los ke constantemente estais OnLine, mi intención es conocer de que manera usais MV si como modo de pasar el rato o como una fuente de información del mundo gamer..

PeLoTaSo

Yo no le dedico un tiempo concreto al dia, ya que no es un trabajo, simplemente de vez en cuando mientras estoy conectado pues la voy viendo y comentando en el foro. Si tuviera que contar las veces que la visito al dia, unas 20 o 30 :D

Sandevil

Jis io descubri los foros hace medio año, y como trabajo en un ciber pos toy tol dia con la page abierta ..

TeTu

Pos cualquier cosa que este haciendo en el ordenador (menos jugá) tengo la paginita esta abierta :)

PD si no la conoceis es www.media-vida.net :O

greetings

Fr0sT

simplemente lo tengo como pagina de inicio y cada vez k abro el explrer aprovecho y miro todas las novedades k aya desd la ultima vez :P

R

ma o menos

K

Pues yo 8 horas por la noche, lo ke dura mi jornada laboral, cuando tengo tiempo poco, porke casi ni me conecto.

M

lo mismo q tetu, y no la pongo de pag de inicio , xq g00gl3 es muxo g00gl3 xDD

pero amos q ... entrare como 10 veces al dia o asin :D

Dinamita

Pues lo q han dicho antes mientras q no ste jugando a algun juego lo suelo tener abierto y voy viendo las noticias y demas q la gente va poniendo y es bueno enterarse de cosas y la verdad me entretiene mucho

B

toa las noxes aki toy, por la mañana tmb pero hay muxa gente y me da miedo joaz salu2 colgaos in the night

MoL

fines de semana 18 horas al dia

Punkie

jajaja MOL eres un anormal como tenia ganas de decirtelo
jejeje 14 y 18 jejejeje no haces otra cosa ponte a praticar al cs jejejejeje

PlaSmA

h0h0 veo ke la peña esta muy enganchada a media vida, es mas ke una web de noticias, es la casa de muchos xD

skapao15

pos o tb la tengo de inicio pero eske asi te enteras de kosas y aprendes algo tb

B

todos los dias la voy abriendo y cerrando a lo largo q toy metido en el PC, para mirarme los foros o firmar a la gente...

Kansei

pues como trabajo con el pc casi todo el dia voy entrando y saliendo, y posteando lo que me interesa

Dr4k0

Pos yo cuando estoy en MV estoy como lo k hago ahora ver post, noticias, articulos, descargar demos y demas.....

Y en realidad me lo paso mu bien

VeLa

Pagina de inicio + 20 visitas diarias :D

Zriler

demasiado

JugAdOR

es mi pagina de inicio y mi costumbre de ponerla cada vez que me conecto a cualquier PC

Death_Master

Yo la miro cuando estoy mirando webs, el correo o algo asi, pero tpoco estoy dando refresh cada 5 min :P

PlaSmA

Esta muy guapa la web, pero como pagina de inicioo.. xD g00gle rls

Usuarios habituales

  • PlaSmA
  • Zriler
  • VeLa
  • Dr4k0
  • skapao15
  • MoL
  • malekov