¿Cuántos baneados hay en MV?

B

Pues eso, es una duda que tengo desde hace tiempo, en la web aparecen 87224 usuarios miembros, pero ¿cuántos de éstos están baneados? ¿Los usuarios baneados aparecen en ese contador de miembros? ¿Se puede poner un contador de miembros baneados al lado de miembros OnLine para intimidar?. Simplemente curiosidad jejeje

Scerin

sss este tema es tabu, lo mejor sera un flaseado..

pd me pica la curiosidad por saber el numero, aunque no creo que lo tengan

Denian

Yo calculo unos 10000 baneados y unos 55000 inactivos como poco xD

NosFeR_

No sé si estaré equivocado, pero usando un poco la lógica, tú llevas registrado escasos días, y tu usuario es el número 108862 tal y como se puede ver en la URL de tu perfil ( http://www.mediavida.com/perfil.php?id=108862 ), así que supongo que en el contador de arriba no están los baneados, pero sí siguen en la BD.

nixonE1

joder #4 tu eres dios yo no llego a esta conclusion ni en años xDD

PD: Seven diamonds > ALL!

Rafyelzz

Es lo de #4, siguen en la BD porque si intentas acceder a ellos te devuelve: Usuario baneado.

Una simple resta y tienes casi 20k baneados

PD: Supongo :S

PLeaSuReMaN

yo pienso como #4. mismamente yo soy usuario 92k y pico y llevo registrado casi 3 años y pone que hay 87k.

según se van baneando se va bajando el contador de miembros pero sigue estando ocupado ese número en el contador de usuario xD

PajarracO

casi 20.000 baneados fiiiiuuu (silbido)

_CaRMaN_

no, porq si vas a miembros y buscas a alguien baneado, como akazius o aldous lo encuentras y puedes entrar en su perfil, lo que cuando entras pone "usuario baneado"

Deoxys

pero el usuario sigue estando ahí, para que te devuelva "usuario baneado", necesita un usuario al que referirse, no?

Letto

No tenemos ese tipo de estadísticas :P

Tema cerrado

Usuarios habituales