To rallao que toy x la mierda de la sele me taba preguntando kienes son los 10º primeros registrados en MV?
Por lo que e visto solo se estos:
1º
2º ---> Blair
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º ---> Letto
10º
.
.
.
.
158º ---> Yo
To rallao que toy x la mierda de la sele me taba preguntando kienes son los 10º primeros registrados en MV?
Por lo que e visto solo se estos:
1º
2º ---> Blair
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º ---> Letto
10º
.
.
.
.
158º ---> Yo
kissler, deja de fumar xDDD y vete a la casa de esa colega q tienes y tuestale la grabadora y algo mas
Hombre ahora q pienso cuando le das a un perfil envezde el nº q sale.. x ejemplo en mi caso 158 , voy poniendo 1,2,3,4 ... pos me salen los perfiles xDDD
Anda q no caer en eso
Aun mas rallao me e puesto a mirar kien se registro antes y despues q yo.
Osea el 157 y 159
157º ---> El Seyeca
159º ---> Alguien lo sabe? xq cuando lo linkeo me envia a la pagina principal...
Como en un mismo dia kizas en pocas horas pasaste de ser tu el 12 a ser yo el 158 ira la peña a piñon aunke x esas fechas te aseguro q no habria ni 10000 registrados en la antigua Media-vida , q hay q decir q molaba lo suyo la antigua media-vida.
No habia la mierda que hay.. que esta convirtiendo q mucha gente la llame mierda-vida...
Por las epocas de la antigua media-vida los foros parecian verdaderos foros de preguntas y cuestiones de la gente q no sabia.. no como ahora q el 80% son de tonterias como esta que e escrito yo ahora.. y el otro 20% que valen la pena siempre salta el listillo con Lamer como no sabes eso y cosas asi... Que le haremos asi es el mundo donde vivimos y poco a poco va cambiando esperemos que haga un giro de 180º y canvie xa mejor
Es que en los primeros días de la nueva media-vida se produjo el boom, y ale, todos a registrarse xDD.
Yo me registré un par de días más tarde y mira, del 158 al 1017
yo estaba currando y cuando llegue me encontré con tol pastelon, aquí me tienes el 308
#6 esperemos que todo caMBie para mejor, cada uno con sus cosas...
1 - Beavis
2 - Blair
3 - Arrayate
4 - Ka
5 - CoSm0
6 - KiNGPiNG
7 - Vincent_V
8 - Kaos
9 - Letto
10 - G-ViRuS
25001 - mrmag0
Yo este http://www.media-vida.net/perfil.php?id=208
Supongo que no tardaria mucho en registrarme porque ser el 208 ... puto enganxao que soy xD