Este foro esta reservado para temas que exclusivamente tengan que ver con algun aspecto de la web de Media-Vida. Asegúrate de que el tema de tu post encaja bien en este foro y de que nadie recientemente haya creado ya un tema que trate sobre lo que vas a comentar. En ese caso postea en él, no crees uno nuevo.
SI lo han puesto antes no lo eh visto, losiento.
Solo pongo ste post para dar mi opinion de q me parece horrible q en internet tengan cabida las paginas con dialers y decir q stoy decepcionado con media vida por recurrir a ese medio de financiacion, vosotros sabeis q atraves de los dialers ay muxa gente q pica y se gasta un dinero del q probablemente no sea consciente y le perjudiq, y me parece increible q vosotros sabiendolo contribuyais a eso.
Si me deecis q lo hacen o haceis para financiar mv no os puedo creer ya q ay muxisimas maneras mas para ello, seguro q la mayoria de la gente prefiere q le aparezcan baners y publicidad decente q q le aparecezca un endiablado dialer. Y si es por ganar dinero teneis mil formas mas decentes, xejemplo podrias vender camisetas q ay muxos xavales de media vida q os las stan pidiendoo.
Yo no os digo ni como financiaros, ni q me deis datos, ni q os escuseis ante nadie y menos ante mi, para los q digan q me calle xq ellos se pueden ganar la pela como les de la gana q digan lo q qieran este es solo un post en el q solo dejo mi OPINION CRITICA, no es ni reprimenda ni me creo el centro del universo ni cualqier de esas mil chorradas astronomicas q mas de uno va a decir.
Un saludo