Definición de Hardware / Subforo Gadgets

Korso

No sé si es correcto la "definición" del foro de Hardware, dice lo siguiente:

¿Problemas con tu PC? ¿Dudas qué gráfica comprar? éste es tu foro

Y dentro de él nos encontramos con el foro de Gadgets, a mi esa definición me da a entender que el foro es solo para PC pero aún así el foro de Gadgets no es solo para PC...

Vamos, a mi me da a entender eso. ¿Qué opinais?

PHOBOS

Tampoco el overclock se considera problema con el PC, la cosa es generalizar y describir de una forma global lo que se busca. Lo que pasa es que con el paso del tiempo han ido cambiando la tematica de post y añadiendose otros.
Yo lo veo bastante logico meter gadgets en hardware, porque no se que sitio sería más indicado.

Korso

#2 el overclock está relacionado con el PC. Yo me refiero a que la definición que dan ahí sobre el foro da a entender que es SOLO para PC, pero en el foro de Gadgets hay de todo que no tiene nada que ver con esto.

Sé que es por ser un poco quejicia, pero es así xD

SeNte

Yo es que aun no he entendido por que algunos foros deben estar dentro de otros, ni es cómodo, ni util, ni más fáciles de encontrar.

Korso

#4 si los sacara todos la lista sería muy grande no?

Yo creo que está bien así...

Letto

Por lo que hemos visto los foros tienen más tiron si están como subforos (entras al foro y acabas visitandoe l subforo). Una vez ya tienen su propio grupo de usuarios pues se puede plantear el independizarlos.

Usuarios habituales

  • Letto
  • Korso
  • SeNte
  • PHOBOS