Me parece que en la clínica de Santos Justo y Pastor hay muy poca humanidad. Llegas un poco tarde y ya no te atienden y a veces te tienen esperando hasta dos horas (hoy me lo han comentado unas personas de la clínica que estaban esperando) A mí, en concreto, he llegado tarde porque no encontraba sitio para aparcar y después de cuarenta minutos esperando me han dicho que no me atendían. Me he ido, he andado cinco minutos y he pensado... ¿ Yo llego 20 minutos tarde y ya no me atienden y a mí me dejan 40 minutos esperando con un niño de seis años?. He vuelto y les he pedido por favor que me atendieran, me dicen que sí y a los cuarenta minutos aprox. me dicen que ya no me atienden que es tarde. Todo porque la doctora, quería salir a las 9 en punto y no perder su tiempo pero los demás si lo podemos perder, ¿no?. Sinceramente, no recomiendo esa clínica a nadie, te atienden rápido y mal y la doctora me parece que no tiene alma. Dos horas de mi tiempo he perdido allí con un niño de seis años, no lo recomiendo. Las franquicias van a destajo y el personal se le ve agobiado y cansado del mal humor de esa doctora antipática. Espero que este mensaje os sirva y si no queréis perder vuestro tiempo no vayáis porque el tiempo es oro.