Pues eso.
¿Se puede desactivar de alguna manera lo de que el vídeo se mueva a la derecha al hacer scroll?
Es decir, que siempre se queden en su sitio por defecto sin necesidad de tener que darle a la cruz cada vez.
Pues eso.
¿Se puede desactivar de alguna manera lo de que el vídeo se mueva a la derecha al hacer scroll?
Es decir, que siempre se queden en su sitio por defecto sin necesidad de tener que darle a la cruz cada vez.
A mí este mierda me ha provocado que cuando estoy viendo un video en otra web hago scroll esperando a que baje .____.
Lo que molesta es que se te ponga el video a la derecha cuando aun lo tienes en el centro de la pantalla
#4 Pues tira de esta
Lo peor es que luego si scrolleas para arriba no se cambia a la "pantalla grande" y a veces da problemas a la hora de ver un segundo video. Conque se pueda desactivar lo del picture in picture me conformo
Entiendo que no hay opciones entonces.
Creo que nadie se ha quejado al respecto (o no he encontrado temas similares) desde que se actualizó la web y de eso ya hace bastante, así que no sé hasta qué punto la sugerencia de añadir la opción para desactivarlo totalmente (si fuera posible) va a llegar a buen puerto, pero ahí lo dejo.