Descuadre de la web debido a barra de LOGIN

-_-NaMcO-_-

Buenas, hace unas horas que habeis incluido "Fav" en la barra de login y me preguntaba si es a mi solo o a más gente la que esto le provoca un descuadre en la web?, por un lado la imagen de fondo de la tabla de login es más pequeña que la tabla i se repite y queda algo mal, pero sobre todo la barra de búsqueda se va hacia abajo debido al tamaño de la anterior y no se puede trabajar con ella.. ahi lo dejo por si acaso..

saludos.. :)

Edit:

Yo uso FF3.5 y, también puede ser por que mi nick es excesivamente largo, pero vamos, creo que los admins deberian contar con que hay nicks asi por la web.. XD!

NosFeR_

A mi se me ve perfecto.

Win XP + FF 3.5.2

Saharabbey

A mi no se me llega a desplazar la barra de búsqueda, pero si que hace el repeat-x el fondo del nick, grupos etc.

Debe ser por lo que dices de la longitud del nombre...

PLeaSuReMaN

a mí me pasa igual, de hecho se ve como la barra del nick se parte a la altura del nombre, lo que hace desplazar la barra de búsqueda xD

también hay que contar con el nº de mensajes privados que abulta

Letto

Ya debería estar arreglado. ¿Podéis confirmarlo? Si os sigue saliendo mal poned screen por favor.

-_-NaMcO-_-

efectivamente Letto, está solucionado el tema :)!

gracias por trabajar asi jeje

7 días después
-_-NaMcO-_-

Letto, de nuevo vuelvo a verla descuadrada, la barra de búsqueda echada hacia abajo.. se arreglo durante un tiempo pero desde que cerrasteis por mantenimiento el otro dia vuelve a pasar.. me pasa tanto con ff 3.5 como con IE8...

ahi lo dejo

Saharabbey

Yo ahora ya veo la barra correctamente, sin descuadres ni repeat-x :) Gracias.

Usuarios habituales

  • Saharabbey
  • -_-NaMcO-_-
  • Letto
  • PLeaSuReMaN
  • NosFeR_

Tags