Cada vez esta comunidad esta vendida mas al foro que a lo que fue el espiritu que la creo, la scene del gaming, pero como si vuelco el tema del post en ello me lo van a cerrar solo voy a hacer una critica, no precisamente breve , a la evolucion de la web en general, porque aunque tengamos un preciso buscador, hace exactamente 1 año escribi sobre el mismo tema y al igual que muchos otros relacionados estos post siguen siendo ignorados...
Señores admins, me parece estupendo que busquen la forma de moderar los foros de la mejor forma posible, pero creo que es de menester que no toda la atencion de una comunidad se centre basicamente en ellos, se ha pasado de crear noticias a POSTEAR en los foros con las mismas... y se lo importante que es mantener el orden y la concordancia de los foros y los post los post y los foros pero yo les reto a poner esto en offtopic para ver cuanta gente piensa igual que yo... tras años como usuario (he tenido varias cuentas, empezando por la de MENSTRUACION, 2Short, alKaiser y esta finalmente) no he visto una evolucion en la web en ningun aspecto, lo que he visto ha sido una involucion que precisamente comienza por el abandono del objetivo del que trata la web, que como su nombre indica comienza por ser una comunidad dedicada al entorno de HL y al gaming en general... ahora se hacen mas reviews que noticias y encima estas versan sobre inutilidades tales como las actualizaciones del puto IE7, por dios!!! Llevamos 5 dias de Campus Party y no tenemos noticias ni nada sobre ellas, y no, no nos importa toda la recopilacion que se este haciendo (si es k la hay) de noticias sobre la misma, sino que se nos den en el momento, HACE UN PUTO AÑO ESTABAMOS DESPOLLANDONOS CON LOS VIDEOS DE CARVING!!!!
Me da igual si cierran el post, porque aunque sea la quincuajesima vez k se escribe sobre el tema LOS ADMINS SIGUEN HACIENDO ODIOS SORDOS... y nos ceban con agraciadas y agradables actualizaciones o mejoras con cuentagotas pero lo que necesita esta web no es un tag mas especial para postear spoilers sino una reforma completa y eficaz... arenazero, por mucho que os pese tiene mejor codigo que el suio.... sin embargo todabia no he perdido la esperanza del todo y espero que esto cambie algun dia... se que es caro y costoso en esfuerzo pero tambien se que merecerá la pena aunque nos invada la publicidad y hay buenos metodos para exprimir a los anunciantes, como la publicidad masiva a usuarios no registrados... y formas de hacer la web mas ligera como eliminar usuarios antiguos etc...
Ademas como ya comente hace un año en el foro DEV hay multitud de personas dispuestas a ayudar a la comunidad de forma desinteresada (creo que un avatar mas grande no es un interes demasiado caro, o algun que otro "premio" dentro de la web) pero mucha gente puede apoyar una reforma efectiva...
Se por buenas fuentes que hace ya 2 o 3 años Blair queria que la web tomara una forma parecida a la que tenia Schroet.com por aquel entonces, desde ello esa web ha mutado multitud de veces no solo con actualizaciones sino con reformas de diseño significativas... no tenemos la misma cuota de visitas etc que ellos pero por lo menos podriamos intentar salir del bache en el que llevamos 4 años atascados... esta version ya huele... y las directrices que toma centrando el foco en los foros tambien.
No se que mas decir para llamar su atencion, asi que solo espero que por esta vez no se hagan los remolones y comiencen una reforma en serio.
PD: no soy ironicus, solo un usuario respetuoso.