#29 no entra nadie
Pero qué ventajas tiene para alguien que simplemente quiere entrar en un canal y charlar con los colegas con los que juega?
No, la recuperamos para la vuelta al cole.
Id diciendo canales y vamos metiendo. Intentaremos integrarlo de alguna manera en los foros también.
Como jugadores sabemos la importancia y utilidad que tiene el discord en los videojuegos. Que menos que mediavida tenga su propio discord. Debería estar en un lugar bien visible de la web para que todo el mundo sepa a donde ir, sea cuando sea.
La verdad que estaría genial.. no sé cómo una comunidad de jugadores no tiene discord en 2021..
Veo que está súper muerto
Muy buenas, soy super nuevo, pero viendo que tienen discord Y esta muerto, no veo que estén bien ordenadas las cosas, así que, yo tengo mucha experiencia en discord, ordenarlo, dejarlo bonito y estético, activar y modificar bots, los permisos en discord, yo sé todo, también por experiencia, que si activan el discord, el foro se activa también.
Si confían en mi, les ordenó todo y los ayudo a entender.
#47 gracias! Ahora mismo te damos acceso y te pasamos todas las contraseñas. Por fin alguien que puede poner algo de orden.
Dónde podemos contactarte?
#48 oye no xD
Sólo necesito la administración en discord, activando a los usuarios, se activa el foro
#52 Antes de nada, curiosidad, ¿por qué elegiste ese nick? Nos gusta conocer bien a la gente antes de darle acceso a MV Premium.
Si quiere contactarme, hablamos sin drama en discord, de hecho soy el único que mando msj allí hoy =/
#58 Se quedó Ramses con la propiedad y solo sube fotos de waifus y chollos de aliexpress