Buenas noches.
Hoy hablando con mi señora, me ha comentado que no estaría nada mal que hubiera algun template en mediavida que sirviera a los currantes para no dar tanto el cante cuando se esta en el curro viendo mediavida.
Hemos pensado algunas cosas que podrían incluir este template:
Sin imagenes de los avatares
Ya que los avatares no son filtrados, y que hay muchos en movimiento o con tetas / penes, la idea es que con este template no aparecieran las imagenes de los usuarios.Logo superior mas discreto
Pues eso, un logo superior mas discreto, que se vea menos.En blanco y negro
Pues en estos 2 colores básicos para que no se detecten muchos colores llamativos a simple vista.Todo el contenido en spoiler ( independientemente de si esta en spoiler o no )
Esto ya llevaria un trabajo de programacion aparte del de diseño y maquetacion y sería identificar todo el contenido multimedia insertado en los post y, con este template, ponerlo directamente en spoiler.
El motivo de eso es que, por ejemplo en las mañanas de off topic si se sigue esta regla ( el 70% y si no se reporta ) pero cuando se mira cualquier otro post, las imagenes puestas sin spoiler ni nada son bastante llamativas.
Pagina principal solo noticias con texto sin imagenes
Pues basicamente viene a retratar la simpleza del resto de puntos que he puesto. Quitaría el slider y las imagenes de las noticias y las dejaria con titulo y texto y poco mas.Sin publicidad ( esto ya no se si gustará tanto )
Esto ya depende de vosotros. La publicidad es llamativa, pero es lo que os genera ingresos, y ademas, la publicidad suele estar en cualquier pagina de internet, asi que esto ya sería a cosa vuestra.
Ahora mismo a vote pronto no se me ocurren muchas mas cosas, pero el resto de gente podría opinar tambien que cosas piensan que se podrian cambiar para hacer menos llamativo esto.
Antes de ponerse con ello, estaría interesante tener alguna especie de encuesta o sondeo para intentar determinar cuanta gente se conecta a mediavida desde el trabajo o el lugar de estudios y cuanta gente estariá dispuesta a usar un template de este tipo, para no trabajar para nada.
Para los que van a comentar de que en el curro hay que currar y en la escuela/universidad hay que estudiar, ahorraros el comentario.
Gracias