Dos Buenas Soluciones...

Marttita

Bueno, no se si os acordaries de aquellos post, que hablaban sobre poner un ignore a tal persona para no leer sus post y todo eso, bueno pues creo que tengo dos soluciones y no tan nada mal

1ª Solucion: Seria tener ignore por niveles, podrias ponerle un ignore solo para no leer sus post, otro ignore para no leer sus firmas y otro para que no supiera si quiera si estas conectada/o, por supuesto se pueden combinar.

2ª Solucion: Al igual que en las Firmas, que el creador del post, sea como el propio admin de el, osea que pudiera borrar tonterias como "y?" "que te pires" tonterias de esa, que pudiera borrar los post en definitiva que no vinieran al caso.

Creo que estas son dos buenas soluciones... solo falta que algun admin se pronuncie a ver que tal, y tambien a ver que pensais vosotros.

Kaiz

todo eso es muy "diplomatico", es mas facil banear a los subnormales que molesten a otras personas y punto.
vamos, es mi opinion.

editado: mierda no lei bien, para los posts si seria util ke cada uno fuera admin de su propio post, y incluso ke pudiera cerrarlo cuando ya se le ha contestado la duda.

aunke tb añadiria algun contador de gilipolleces a al gente, y cuando haga x tonterias, se le banea.

Marttita

bueno, pero por no banear cuentas, la gente que no le quiere leer, que le ponga ignore y punto... asi tambien te ahorras el tener firmas de el... y dolores de cabeza a los admins creo yo

MiKaU

A mi no me parece del todo mal pero la 2ª posicion q pones no me parece factible, ya q imaginate q alguien plantea un post para dar un punto de vista sobre un tema y otro le contesta adecuadamente con el punto de vista contrario, pues el q creo es post podria borrarlo y kedarse solo con los posts q le den la razon o tengan su punto de vista con lo q nadie veria lo q de verdad se piensa en esta comunidad

S

La 2ª tambien se me ocurrio a mi. Creo que seria una wena forma de evitar post tipo: "sin sentido" y cosas por el estilo. Ademas, tambien quitariamos trabajo a los admins y no se petarian los foros con posts inutiles (sin animo de ofender. Solo lo digo por los que se dedican a faltar al respeto y los que van de graciosos) :D

Marttita

Mikau, pongamos que la gente que crea los post, tiene 2 dedos de frente xDD y sabe que post quitar y cuales no, no creo que porque una persona opine otra cosa que no sea la de el, lo borrara, sino, ¿para que a creado el post? si solo quisiera ver gente que opina como el.

Marttita

tambien que estuviera la opcion de activar o desactivar los insultos, osea el idiota por ***** si quieres activarlo l="#0tivas y sino pues no.

Kaiz

algunos lo harian, pero supongo ke seria esa pekeña minoria de estupidos ke ponen post como: sin sentido, etc etc
yo particularmente, cuando veo un post de algun capullo diciendo tonterias, no lo contesto, asi ke no me borrarian nunca nada...

S

Y tambien que cuando alguien posteara una duda tuviera la posibilidad de cerrarlo cuando lo haya solucionado :P

Kaiz

aunke esta opcion de ser admin d tus propios threads kitaria protagonismo a los admins y no se yo si les molara a algunos.

MiKaU

Marttita desgraciadamente x lo q se ve no todos de x aki tienen dos dedos de frente xD

Letto

Lo de ser admin de tu post solo conseguiria que cualquier tema polémico se borraran las opiniones contrarias al posteador y aun se liara más.

Lo del ignore se planteó pero Beavis ha dicho que técnicamente no es posible, cada vez que una persona abriera un tema tendría que tomarse el autor de cada respuesta comprobar si esta en ignore y mostrarlo o no, es decir una burrada de consultas para mostrar una simple página de posts con lo cual pettariamos el mysql

C

Es más ... para que cojones quieres un ignore??

El ignore yo lo veo medio razonable en el irc donde algun capullo (o algun pesao de tus compañeros que quiere echar 2vs2 :P) no para de hacerte "kuacks" pero en mv ... ... que más da si ves o dejas de ver un post de alguien? ... si no lo quieres leer no lo leas ...

Marttita

Cracky pues por ejemplo, para la gente que te insulta por firmas

Naranjin

gracias letto por aclarar eso de mysql q no sabia yo si seria posible

es cierto, se petaria demasiado, claramente...

letto no crees que se necesitan mas post borrados? hay ciertos aspectos de la vida de la gente q no se necesitan leer acá... creo yo

Marttita

si Naranjin, hay cientos de posts, que deberian ser borrados, porque no aportan nada... solo ocupan espacio...

AG

deberian pagar al admin si tuviese que eliminar todas los replys de "y?" "www.buyafriend.com" etc etc xDDDDDDDDD yo me ofrezco a ello :D!!!

Usuarios habituales