Duda ban de IP

L

tengo una duda que seguro que alguien puede solucionar:

Si te banean la IP, ¿te eliminan todas las cuentas creadas en esa IP, todas las que han sido usadas alguna vez en esa IP o como va la historia?

¿No habria ninguna forma de que te levanten este ban?

P.D. no no estoy baneado de IP ni estoy en casa de un amigo

gracias por adelantado ^^

CeeC

Los banIP suelen ser permanentes. Digamos que se ponen a los usuarios que no paran de tomar los perejiles, que pasan de los avisos, de los bloqueos de cuenta en el foro, de los banes de perfiles, no paran de crearse cuentas para seguir jodiendo la marrana o cualquiera de las variantes xD. Simplificando un tocapelotas de alguna forma.

PD: A portarse bien, que viene el lobo feroz.

Saludos.

George-Bush

EDIT: bueno ya t lo ha dejado claro 2#

Bueno yo te intentare responder, ya q soy un "objetivo reincidente :p" en esta pagina. (amen de q hace 2 horas he salido de un ban de 800 horas)

El ban de ip es simple. NO puedes entrar en la pagina...directamente, olvidate de foros, de perfiles y de leches....

recuerdo q la ip de mi colegio estaba baneada, tres años despues aun sigue baneada, simplemente pones "www.media-vida.net" y ya t sale noseke de "ip Banned"

"tecnicamente" este ban t lo ponen tras el megaban de 1500 horas, q es el proximo q yo tendre, en donde ademas t borran la cuenta, los post..las firmas...

aun asi no estoy seguro de lo q te he contado, mejor q te responda un cargo ams alto y con pleno conocimiento.

LoveFuck

#3
Hablas como si estubieras orgulloso de eses bloqueos.

_-DyN4MiC-_

Es para estarlo, 800 h sin media vida es un reto.

George-Bush

no estoy orgulloso de mis bans...ni mucho menos....

casi me vuelvo loko. me han converitdo en un monstruo conpletamente responsable, ni una falta cometere en los proximos años.

DeFiNiTioN

800 horas lol :O.

L

algun moderador que me ayude por favor?

EDIT:

coñoooo que no lo habia visto xDD

ah vale, se me acaba de ocurrir la solucion a la ultima duda

Gracias a tos

George-Bush

#8 no t vale la ayuda de un webmaster?? xDD (vease 2#)

DanGeRouS

si pos yo tube un ban de ip y no sabia ni el motivo xd.
y solo he tenido dos bloqueos de 24h...
hablando con los admines por irc me lo quitaron al dia siguiente, pero me quede sin saber el por que de aquello.

y yo no recuerdo haber tomado tanto perejil, ni de pasarme de los avis, de los bloqueos, y nunca me he creado otra cuenta xd

CeeC

#10 Simplemente te tocó la lotería. En ocasiones se banean IPs dinámicas que con el tiempo le puede tocar a otro user cdo le cambia su IP.

Saludos.

billie

la ip de mi colegio tb está baneada xDDDDD

Usuarios habituales

  • billie
  • CeeC
  • George-Bush
  • L0rd_Strife
  • DeFiNiTioN
  • _-DyN4MiC-_
  • LoveFuck