Duda sobre hilo cerrado porque sí

W

Hola a todos,

Quería exponer una duda que se me acaba de plantear, y es que bueno, hace un rato he escrito un post en este foro, concretamente en guild wars 2 (es este http://www.mediavida.com/foro/123/estafado-concurso-gw2-zonammorpg-458647#1), ya que la temática del post era sobre ese juego, había leído previamente las normas de posteo tanto las generales como las de el propio foro y demás, y creo que no infrinjo ninguna (tampoco la del sentido común, ofc) además de que los enlaces que pongo son en plan "fuente" y bueno, sí es cierto que soy un usuario nuevo, algun post ha de ser el primero, no? es decir, como usuario me registro en un foro porque no se a dónde dirigirme ni a quién preguntar, por tanto encuentro un sitio donde expresarme, me registro y escribo.

¿Llega un moderador y me cierra un hilo porque estoy posteando algo que no os interesa?

"te registras en MV para hacer un cry sobre otra página que no nos interesa. OK Cierro"

Esto es así? quiero decir.. es así? xD no es útil saber si una web está engañando a la gente para que nadie más sea engañado?

Bueno esta es mi duda, gracias por leer :D

K

Pues haber puesto pruebas. Y de todas formas, ¿no puedes recurrir a nada por vía legal?

ruonory

Somos 135.412 personas en este momento, si todos los que tuviesen algo de lo que quejarse abriesen un post para explicarlo tendríamos que hacer un foro exclusivo para quejas de toda índole.

En pocas palabras, no se abren temas para quejarse, buscas otro cercano al asunto y dejas tu opinión.

Poco va a durar este hilo, por cierto.

1 respuesta
ryuk

¿y esta qué es la queja de la queja?

Dudo que en mediavida puedan resolverte un problema de algo que te pasó en otro foro, ¿por qué no abres el hilo allí?

2 1 respuesta
matute_ll

es lo q pone el moderador. Por qué no te quejas en dicha web y punto? Para qué tienes que venir a contarnos tu vida cuando a nadie le importa.

Si se abriese un hilo por cada persona que tiene una queja, estaríamos jodidos xD

"Esto es así? quiero decir.. es así? xD no es útil saber si una web está engañando a la gente para que nadie más sea engañado?"

arriba a la derecha hay un buscador. Buscas un hilo con temática parecida y das tu opinión ahí. Mira que difícil.

W

#4 De lo que se trata es de que yo pensaba que podía venir aquí a dejar una opinión, evidentemente no me estoy quejando a MV para que me resuelva nadie el problema, simplemente he pensado que este era un foro de una difusión considerable y he querido expresar mi indignación a cuanta más gente mejor.

#3 si hago eso seguramente se me dirá que la temática inicial del hilo no es de la que estoy tratando y también esté mal.

No es rollo voy a quejarme para que se haga justicia, es que me parece alucinante que la esencia de un foro, que es un sitio donde uno puede informarse, preguntar, opinar, expresarse.. todo eso dónde está? habrá gente a la que le parezca mejor o peor que opine x o y, pero.. no se, es como si me estuviérais diciendo que porque mi manera de expresarme es en plan queja es menos válida que si lo hago de otro modo.

2 1 respuesta
K

#6 "No es rollo voy a quejarme para que se haga justicia, es que me parece alucinante que la esencia de un foro, que es un sitio donde uno puede informarse, preguntar, opinar, expresarse.. todo eso dónde está? habrá gente a la que le parezca mejor o peor que opine x o y, pero.. no se, es como si me estuviérais diciendo que porque mi manera de expresarme es en plan queja es menos válida que si lo hago de otro modo."

Bienvenido a mediavida.

De todas formas, entiende también que si vienes a cascar mierda sin ningún tipo de "prueba" ni nada por el estilo, es compresible que se chape.

Neyko

#1 No te preocupes, si tu tema no les interesa no estará en su foro.

-SHolmes-

le he dado manita al moderador que te ha cerrado el hilo

le daré otra al que cierre éste

W

Cry al 2... Creo que es por no tener avatar :/

allmy

#1 He sido yo.

1. El subforo de GW2 es para habla de GW2, no para hablar de tus experiencias personales en otra página.

2. Cuando a mi me parece algo mal, no me registro en forocoches, meristation, elotrolado, elotroforo.com y posteo todda la mierda que se me ocurre. Es cosa de sentido común.

3. Decir nombre, o señalar claramente, acusando de estafa a alguien sin tener pruebas y sin darle la oportunidad de defenderse, además de no ser ético ni moral, no es ni justo, ni legal.

4. Tiene más pinta de una campaña de spam negativa, estilo: me registro y posteo mierda sobre alguien, que de una opinión.

Un saludo

3 1 respuesta
-

#1 Básicamente te has ido al Carrefour a quejarte de que en el Hipercor te han timado, y te sorprendes de que el encargado no te haga ni caso.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales