Duda sobre insultos en el perfil

H

¿Qué se hace si alguien me flamea en los comentarios de mi perfil? ¿Se puede reportar o algo? Ahora mismo tengo a un pavo que me acaba de dejar un comentario poco amistoso, un tal vain92.

blackoN

Lo bloqueas y ya no te podrá firmar más.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#3 Obviamente yo no le voy a constestar porque eso sería ponerme a su minúscula altura.

#2 cómo se hace eso? no veo la forma de hacerlo

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#4 En el perfil, le das a editar y abajo a la derecha te sale para bloquear gente.

1 respuesta
H

#6 Hecho, gracias.

Ya se puede cerrar el hilo.

1
A

Te pueden banear por insultar en los perfiles? Quiero decir en un hilo si insulto a un usuario me cae chocopunto pero y si lo hago en su firma? Sabeis algo al respecto?

2 respuestas
zazgan

#8 Yo me imagino que si no va insultando por todos los perfiles no le pasa nada ya que para eso está la opción de bloquear.

B

#8
Se puede, yo reporté a uno porque me perseguía por privados y firmas a thrazz y le cayó un bonito ban. Por supuesto tenía screens de todo y le cayó algún punish en algún que otro hilo así que tenían motivos para banearle.

Aunque fue temporal tho.

allmy

#1 Te hacen bullyng por oler_mal

1
9 días después
Phorer

Eh Raixen... digo Huelo_mal, has aceptado ya al Emperador como a tu Dios?

Por cierto, que eso de ver posts en los que dices que vas tirandote mujeres y prostis? No decias siempre que follar es de fracas o algo asi y que preferia ir a tu huerta a recoger nabos y lechugas?

1 respuesta
H

#12 Hostia allí sigue posteando gente o se ha morido ya, Fracaportal style?

1
Jooki

Y se puede reportar a alguien por contenido controvertido en su perfil?

3 meses después
-

Up, me han firmado para llamarme imbécil y subnormal y no sé a quién tengo que comentárselo para que actúe al respecto. Sólo me faltaba tener que aguantar a la guardería de Teresa Rabal en mi perfil.

1 respuesta
HeXaN

#15 Macho, borra la firma y bloquea al usuario...

1 respuesta
-

#16 La firma la dejo para que lo vea quien lo tenga que ver y actúe en consecuencia según las normas. Si veo que no pasa nada, me dedicaré a insultar por firmas cuando alguien me lleve la contraria en un thread.

1 respuesta
HeXaN

#17 No va a pasar nada, así que empieza ya. El poder borrar firmas y bloquear usuarios se inventó para eso.

-

Pues qué triste, la verdad.

#20 Si mi proveedor tuviera unas normas que prohiben los insultos, desde luego que sí.

Y que un señor me insulte no es una guerra personal, es un ataque unidireccional. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Letto

#19 ¿Es decir que si te mando un mail insultándote en lugar de eliminar el mail y bloquearme escribirás a mi proveedor de correo para que me borren la cuenta?

Mediavida es muy grande y no podemos meternos a hacer de policia en las guerras personales de la gente por firmas/mensajería. Comot e han indicado tienes la opción de eliminar tus firmas y mensajes además de bloquear a usuarios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • -Monchito-
  • HeXaN
  • Huelo_mal
  • Achotiodeque
  • blackoN
  • Hipster