edad del perfil

C

porq al crearte un perfil solo puedes poner q tienes como maximo 35 años? y como minimo 6 años ? el minimo me parece mas razonable, pero ... no puede un tio de 40 años estar aki atrapao ???? discriminacion ?

-Crack-

si tiene 40 años y está aki tiene un problema, mejor ke no ponga su verdadera edad.

C

y eso kien lo dice , tu ? no creo q por estar aki con 40 años sea un problema, el problema alomejor es del q no pone su verdadera edad porq se avergüenza : )

-Crack-

sinceramente, lo veo un problema.

y si no es un problema, no deseo acabar con 40 años jugando al cs, w3 lo ke sea.

C

Agu11111 yo tb te kiero ajoejeaejoejoao

crack, nadie ha hablado de estar jugando a nada, sino tener un perfil en una pagina web .... en cualquier caso no pasa nada por jugar a un juego con 40 años q te divierte, nose...

George-Bush

yo tngo mas de 40, y he llegado muy alto

xDD

-Crack-

bueno, puedes estar registrado para bajarte una demo o cualkier cosa, pero postear frecuentemente, como yo por ejemplo. no gracias.

C

vale, porlo q me das la razon : )

MaPaCHe

Mi padre tiene 52 años y juega al GT4. ¿Es un atrapao? Más quisierais más de uno tener un padre con quien compartir algo y no uno que os pegue cada dos por tres ;)

PePiToGriLLo

mi abuelo ya suele postear :)

Amedo

mi padre un dia posteó... luego vio el perkal y se deskojonaba

-Crack-

prefiero jugar a la petanca xd

Powerslave

Mi padre tiene cerca de 50 y juega.No le va internet ni nada,pero juega,Asi k si alguien juega y ademas va x foros y eso,no veo xk no podria tenerun perfil.

C

lo q yo digo

JuaS

Mi padre tiene 38 años y juega a juegos de guerra tipo Vietcong, Medal Of Honor, Call Of Duty... ( estos juegos se los ha pasado ) y antes jugaba de vez en cuando al CS... No es ningún atrapado, simplemente, en sus ratos libres, si estaba en casa, jugaba de vez en cuando a estos juegos ( ya hace tiempo que no juega a ninguno, pero el otro dia me dijo que le instalase el CS xD ). La verdad esque si podrian cambiar el máximo de edad, pero ya ves tú, qué problemón.. xD

C

#19 xDD, no es un problemon , me he fijado y lo he puesto aki, y agradezco estas contestaciones, ya q estos flameros no tienen otra cosa q acer ...

DaRKFaiL

nose xq tiene k ser un problema k una persona mayor d 35 años juegue a juegos tanto d ordenador como d videoconsola, acaso en las cajas d los juegos pone edad maxima?¿?¿? k yo sepa todavia no e visto ninguno, ya me gustaria k mi padre jugara al cs pa darle unas moxas to impressive xDDDD salu2

CaLaTa

a mi padre una vez lo puse al volante en el F1 Challenge...
pobrecillo, no dio ni una vuelta
ya me gustaria tener un padre que jugara conmigo

2

#11 Di que sí

Creí que hacía tiempo que la gente había asimilado que los videojuegos no son sólo para adolescentes. Yo lo que no quiero es verme con 40 jugando al dominó en el bar...

B

Mi padre tiene 46 años y le pega de guay al Sega Rally xDDDDDDDDD y el otro dia metió unas buenas mochas cuando yo le enseñaba, y no es broma eh xDDDD Sin risas xD

B

Yo desde luego cuando sea mayor seguiré probablemente jugando al CS, ya me imagino buscando clan...
"Busco clan para cualquier version de CS, 30 años de juego, tengo coche y puedo ir a lanes"
Eh o n0 xD

S

Mi padre... está muerto, malditos insensibles.

Gallagher_JC

#20
Estos flameros..., no tienen nada mejor que hacer...

Deckard_29

A mi me quedan 4 pa llegar a esos 35 y juego con amigos mayores aún.

Atrapaos no, somos de una generación que empezó con el Spectrum y seguiremos divirtiendonos jugando con un pc mucho time.

Eso sí, nosotros salimos de casa a veces Xddddd.

Usuarios habituales