Editar comentarios

A

Cuanto tiempo tiene que pasar, para que al editar un comentario salga como editado, despues de poner el post? Me he dado cuenta de que muchas veces al editarlo, no sale como editado, me imagino que habra un tiempo para eso y queria saber cual es.

B

Creo que son unos 5 minutos.

NocAB

Yo también creía eso pero alguna vez me ha salido editando en menos de 5 min. :S

La verdad es que lo ideal sería que siempre saliera si se añade o cambia mínimo una palabra pero que no saliera si se cambia una letra o un signo de puntuación.

dicon

#3 esta bien como esta, no se el tiempo exacto pero es lo justo para hacer alguna correccion que es para lo que esta puesto, correciones SI, cambiar cosas cuando la gente ya las ha leido NO, yo de hecho prohibiria editar cualquier comentario (salvo #1) a partir de X horas o algo asi, si has escrito algo que has pensado y demas te aguantas con ello.

C

yo creo que no pasa nada por editar y que no salga como que lo has editado por si haces alguna falta de ortografia o algun error de expresion.

_

ITT: Trolls calculando para meter mierda y editar.

No es por tiempo, es hasta que lo vea alguien.

NocAB

Ya estamos pensando mal... xD

Yo suelo intentar escribir de una forma bastante correcta pero a veces no queda claro lo que se quiere decir o luego se ve que no está bien escrito (normalmente por una falta de ortografía pero también puede ser algo de estructura).

Y a mi la verdad es que me parece que puede llevar a confusiones que ponga editado cuando lo único que se ha editado es una tilde o cambiar una b por una v.

EDIT: Aprovecho para proponer que pasado el margen de tiempo en cuanto haya una edición lo editado tenga un color distinto para distinguirlo del texto original. (No hace falta que sea rojo como si hubiera algo mal, podría ser azul o verde.)

1

Usuarios habituales