El ambiente actual del foro

M

#774 le había dado a enviar sin querer y estaba editando, lo has leído a medias 🙈

1 1 respuesta
Kacto

Hostia puta, en serio que hay gente lloriqueando porque les han mencionado en el otro foro 🤣

B

#778 No te veo tan tranquilo eh

Y si, nuestro encontronazo fue por eso y casualmente el dia anterior a eso perdi un familiar por covid, a una persona que queria mucho ¿me calente? si ¿te pedi perdon hoy, ayer y otros dias? tb

Si le sigues dando vueltas es que algo no funciona bien

1 respuesta
eXtreM3
#1thrazz:

Llevo 20 años aquí y ni cuando éramos todos unos niños impertinentes había el nivel de saña y el discurso tan degradado que hay ahora, concentrado principalmente en OT.

Da auténtico asco entrar a leer o comentar algo y encontrarse al mismo grupo de usuarios en todos los hilos con sus discusiones cíclicas y sus ataques personales.

Bien, por fin te has dado cuenta del estercolero que ha hecho @Hipnos con OT durante estos últimos años.

Tarde, muy tarde, pero te has dado cuenta.

6 1 respuesta
B

#783 La verdad es que me da igual, y hasta te puedo entender.

Como te he dicho, no tengo ningun problema contigo , de verdad.

Lo que no puede ser es que vuelvas con amenazas, si no amenazas el tema esta completamente olvidado para mi, no tengo ningun rencor

1 1 respuesta
MaPaCHe

#781 No he dicho que el foro entero sea así, pero si quieres me dedico a buscar mensajes yo mismo y no sólo poner los que me pasan xD

1 respuesta
B

#785 Si que lo tienes, mira la fecha del mensaje, mira la fecha de hoy y todavia sigues aun con disculpas por medio

¿Amenaza? Decirte que eso podria llegar a ser un delito de odio? Cuando te he remarcado 4 veces que no te lo decia a ti y que uso el plural? ¿Eres el abogado de medio derretidos o que?

Deja el tema del mensaje ya y yo a ti fuera de ese mensaje aqui no te he amenazado

1 respuesta
B

#787

Bueno...ya sabes lo que os puede pasar...espero que las listas las borreis y que nadie le de por tocar las narices en los 30 dias que duran en la cache de google

La camara de eco os puede salir bien cara

Tu mensaje.

Ahi no pones que puede ser un delito de odio, ahi pones que nos puede salir muy cara, puedo interpretar muchas cosas.

Si hubieses dicho que ibas a denunciar, hubiese pasado, ya que no tengo nada que ver xD Y lo que pongo alli lo pongo aqui tambien

1 respuesta
MaPaCHe

#767 ¿cuando he metido a niños pequeños? se te esta yendo el melón

1 respuesta
B

#788 plural

Yo no salgo en esa lista, en otras puede ser pero en esa no y que cada palo sostenga su vela

B

El amigo ve la espiga en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

Yo el mayor problema que veo es que la administración no explicita la política de la web. Yo entiendo que se mantenga el juego hipócrita de falsa neutralidad para no espantar usuarios y captar todo lo posible, pero esto genera unos problemas de convivencia tremendos entre los usuarios que permea toda la web y la convierte en un estercolero. El compadreo ideológico entre la administración y algunos mods/CM pudre la convivencia y crispa. La web cada día es más cateta. El nivel intelectual está por los suelos. Coartáis la libertad de pensamiento, ya no digamos la libertad de expresión. Recluis a FEDA lo que se puede decir y lo que no. Concentráis al que piensa diferente en derroiciones y ahora directamente, precisamente cuando están en un único hilo en FEDA, les echáis la culpa del mal ambiente de TODO el foro...

No sé, a lo mejor el problema no son "ellos".

9
B

#789 Yo tampoco he montado ninguna campaña contra nadie, pero a que no mola nada que traten a la peña como un ente total?

1 respuesta
Sinso

#701 Pero que nos estás contando que el hilo se utilizaba como plataforma para enaltecer discursos del odio y no aceptas que de los últimos 10 contenidos ni uno tenía nada ni remotamente cercano, y si nos vienes a contar que hay odio en quejarse de que los politicos españoles se rasgan las vestiduras ante esas mamandurrias, o reaccionar ante la ola de bans totalmente inesperada o exagerada es extender y propagar discursos del odio por toda la web porque tienen muchas manitas.

Que te he puesto los últimos en los que se rebate un contenido que se supone que calificarias como homofóbico por parte de varias personas y se ha hablado de ello sin absolutamente ningun problema. Y si tan importante te parecía a ti o a cualquiera, tenía la opción de entrar y comentar algo similar, pero entenderás que si el post contiene algo estilo a "Jajajaja huele a homofobia y brummel que apesta, ciao machitos" cuando vuelvas no esperes que se ponga la otra mejilla

MaPaCHe

#792 luego no te quejes si paso de dialogar con X personas (tú entre ellos) cuando tu nota discordante es querer quedar por encima del otro para ponerte el pin. Sigue así.

2 respuestas
B

#794 Pero si el que ha entrado señalandonos como un solo ente has sido tu y te he enseñado que eso no mola nada.

Y ahora haces la mapachada de siempre, luego te quejaras tio. Conmigo puedes dialogar cuando quieras siempre que no me metas en el mismo saco y me trates con respeto.

k0yi

#786 viendo cómo actúas, no me extrañaría un pelo amigo.

Mubris

#794 Joder Mapache mira que está el listón alto pero creo que eres el usuario más hipócrita de toda la web. Todo lo que achacas a los demás lo haces tú multiplicado por 100.

#780 En Polonia no vi ningún disparo.

4 1 respuesta
Kacto

#763

y que sirve para poner la diana en la espalda a la gente.

Si, cuidao! Eres como un madero en la lista de ETA ahora mismo 🙄

B

#777 No se les ha visto recular pese a las citas/respuestas que se han comido, eso es un indicativo de que quizá no iba en un sentido muy figurado que digamos. De Hades no puedo decir mucho, en cambio Thrazz no es conocido por ser especialmente abierto con ideas dispares referente a lo político, no es nada nuevo el que llame cosas de forma directa o indirecta con insinuaciones a los que no piensan como el, a menudo con su correspondiente mensaje oculto/borrado, aggro y/o baneo directo.

1 respuesta
thrazz

Por cierto, una de las cosas más graciosas de todas estas quejas es la historia de la connivencia entre la administración y ciertos usuarios. Algo que, además, ha encendido a la turba varias veces cuando no tenían nada que ver.

Creo que no he dirigido una palabra con ninguno de ellos en años (no es personal, pero no suelo mirar los mensajes privados).

Vamos a jugar a un juego. Aquí tenéis el número de mensajes que han reportado dos cuentas:


¿Cuál es la del usuario probablemente más odiado por la chupipandi de las ranas, y cuál de uno de esos a los que se le llena la boca con que no hay que moderar?

A más de uno se le caería la careta si se viesen los mensajes que se reportan constantemente y de quién vienen esos reportes.

7 10 respuestas
B

#797 Me dejas mas tranquilo

Y yo me imagino quien es uno...tu no @Herizo no vaya a ser que te lo tomes tb mal

pirri1721

#800 El que saca la pipa pa enseñarla es un parguela

11
B

#800 Y de esas cuentas cual es el porcentaje de mensajes que se ha moderado porque se tenian que moderar y cual no, porque se va un 10% de tasa de acierto. Con 200 mensajes mas
¿Quien tiene mas antiguedad? ¿Quien es mas activo en el foro?

Te dejas mil cosas fuera

Ademas, sacar a un sujeto de un grupo y a otro del otro grupo a conveniencia no significa nada, hipocritas hay en todos lados.

3 1 respuesta
k0yi

#800 dilo o no lo digas, pero hacer esto...

Mariox93

Noticia que ves de agresiones sexuales en MV, noticia que es de un inmigrante, siendo que los españoles cometen casi un 70% de estas. Pero la casualidad, que aquí nunca son las de los españoles, si no las otras...

Pero no, no hay racismo, es casualidad.

8 5 respuestas
B

#805 Traelas tu y ya esta. De todas formas no te preocupes que ya han borrado el hilo

1 respuesta
Mariox93

#806 Obvio que lo han borrado, está clarísimo cual es el fin de traer ese tipo de noticias, y no, no es informar.

Te repito, yo no traigo noticias de ningún tipo, normalmente solo leo. Pero los que si que traen, siempre traen las mismas. Que casualidad...

3 2 respuestas
Dawidh

#807 tal cual. Es un canteo.

Además esq siempre son los mismos.

1
B

#807 Un hecho siempre es neutral, luego tu te lo puedes tomar como te lo quieras tomar. Si quieres tomartelo como que señalarlo nos va a volver a todos racistas, alla tu. Lo unico que haces es censurar la realidad.

1 respuesta
Akiramaster

#205

Entonces ¿el Fedachat qué es? Porque están ahí todos metidos eh, y bien que insultaban desde ahí después de entrar a provocar cada 2x3.

.

Quiéne entraba a provocar?

Tema cerrado