Coincido con varios mensajes que he leido en paginas anteriores de otros foreros. Por mucho que se quiera negar, todo en la vida es politica, y si la sociedad española se esta polarizando, al foro le pasara lo mismo. Si tenemos en nuestro congreso y nuestros ayuntamientos a diputados votados por grandes grupos de poblacion que dicen publicamente que los inmigrantes son escoria, que las mujeres deberian estudiar cocina y costura, y demas mensajes de odio que no merece la pena ni comentar, eso se va a trasladar a los foros. Al final solo son broncas donde mucha gente se insulta y se crea crispacion donde uno se mueve mas por las emociones que la logica, se envenena mentalmente, y se acaba convirtiendo al lado oscuro.
Por responderte al mensaje thrazz, yo no se nada de como llevar foros, pero yo propondria:
- Foro especifico de politica con moderacion muy estricta fuera del spy.
- Moderacion mucho mas estricta en offtopic y feda.
Tambien teneis la opcion de cortar por lo sano y borrar todo tema de odio claro, pero no se hasta que punto la censura podria ser util en un foro tan grande, aqui ya entramos en todo el tema de ser tolerante con el intolerante y demas.
Imagino que ya habreis contemplado esas opciones, pero por poner mi granito de arena vaya. Esta claro que hay un problema de odio y algo hay que hacer, no se puede luchar contra el mundo pero si se puede intentar proteger bien la casa.