#897 jajajajajaja venga aquí paro de leer. Estas de coña? Que son ilegales. Que si tu vas a EEUU no trabajas si no tienes un contrato previo y si te pillan te de portan y a otra cosa.
Que un país para funcionar tiene que tener límites y no... Todos estos de los que hablamos que violan o atracan o roban no lo hacen por falta de oportunidades. Lo hacen prpque vienen de sitios donde ya lo hacían pero que si les pillaba les cortaban la mano y aquí solo pasan dos días a la sombra.
Mira... Falta de oportunidades tiene el que decide ir a trabajar a recoger fresas por 600 euros con un empresaurio de jefe pero NO VIOLA.
Un obrero que se pasa 12 horas al sol por 1000 euros tiene menos oportunidades pero NO ROBA.
Todos esos inmigrantes tienen mi gratitud y mi apoyo. Vamos que conozco muchos. Y muchos acaban sacando la cabeza y triunfando o al menos viviendo bien (esto es solo mi experiencia no es generaliza le). Pero que no me digas que hay que ayudarles porque pobres... No! Ni tú puedes salvar el mundo ni España ni Europa entera puede.
Asique no. Hay que poner un límite y no puede entrar todo dios porque sino la sanidad a tomar por culo, luego vienen peajes en todas las carreteras, adiós pensiones, adiós educación pública... Lo que me extraña es que no lo veas...
Yo defiendo lo publico pero es inviable si abres fronteras.
Bueno y dejo de tergiversar. LA MODERACIÓN ES MIERDA. Y EL FORO CADA VEZ MÁS solo para que no se vayan los anunciantes (por eso lo de no hablar de ciertas cosas como política o piratería por ejemplo como se hace en reddit). Que gusto usar Adblock