El ambiente actual del foro

Lexor

#1705 está diciendo cosas falsas para que la gente la utilice en contra mía

Y yo soy parte implicada, puesto que me acusa de algo que lo explique

2 respuestas
Krules
#1682MaPaCHe:

de tu ideología.

remárcalo bien, sí xDD

2
B

#1710 Entrare donde me de la gana

sacnoth

#1711 Se te ha dado muchísima manga ancha en OT. Parece que intentas hacerte la víctima y provocar para ver si se te banea.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1714
A ver, es cómo ha conseguido esa manga ancha realmente. Si algo sale lo vuelves a intentar.

thrazz

#1708 vuestra obsesión con Mavife es para hacérsela mirar. Ha abierto 13 hilos en OT, de los cuales 3 fueron hace 8 años. El resto, todos en el foro de música.

Edit: Perdón, son 15. Dos de ellos se enviaron a flames.

#1709 pero cómo va a ser una cámara de eco si tienes a un montón de gente debatiendo.

Y no, por favor, que tuve que abrir un hilo aquí mismo porque se dedicaron a dar la brasa a gente que ni participaba ahí.

#1711 obviamente no eres un protegido de la administración, igual que no lo es nadie, pero se te ha permitido más que a ningún otro.

4 1 respuesta
Lexor

#1714 manga ancha y aggro cero.

Me lo podéis explicar ? De verdad

Y si me dais permiso te pongo mi última interacción con el modmail donde me dicen que ellos no me han borrado el hilo y no saben el porqué y pongo aquí mis mensajes a Thrazz pidiéndole explicaciones e ignorándome.

Que a lo mejor tendría yo que ir persiguiendo modmail tras modmail el privilegio de que me borren hilos sin motivo y sin avisar

#1707 si me gusta la política y odio el psoe es lógico que mi discurso vaya por ahí, no crees ?

Que, por cierto, lo de las madres es un dato, no una opinión

1 respuesta
W4R__

A ver si ahora el que la gente de su opinión sobre ciertos temas que no gustan a los de arriba se llama toxicidad

2
Dase

#1716 Ah, que el ser o no CM se mide por el nº de hilos creados.

https://www.mediavida.com/id/vikingr

Vikingr, CM confirmado de Podemos 2015-2016.

1 hilo creado.

A quien queréis engañar?

1 respuesta
B

#1717 Te dan manga ancha pork generas trafico pero ¿Cuantos hilos has puesto y luego han resultado ser fake? ¿Cuanto hilos has hecho que entras y el source no existe o es un random con 100 seguidores?

No te hagas la victima que sabes muy bien pork estas con aggro 0, bordeas la linea

#1717 Dato que resulto ser mentira luego

1 respuesta
B

#1710 Ha pedido que me sancionen por mi avatar. El sujeto da miedo, todo lo que no le guste o quien le caiga mal debe ser censurado.

Lexor

#1720 buenas preguntas, ya tienes ejercicios para este sábado tarde.

Agradecería un dashboard con BI

1 respuesta
thrazz

#1719 ¿por qué te sales por la tangente? Estabas comparando a Lexor y su "creación de contenido" con la de Mavife.

Si miras posts es casi peor, además.

2 respuestas
B

#1722 yo? responder a mis propias preguntas?

Yo agradeceria que no hicieras FUD para polarizar offtopic pero como bien te he dicho antes generas trafico y...money money

Dase

#1723 Eres tú el que ha sacado el numero de hilos creados a la palestra, vete tú a saber por qué.

A mi me molestan los CM, todos.

Banea a Lexor, y banea a Mavife, dale primero al botoncito de Lexor si te viene en gana.

Pero no me defiendas a Mavife que todos sabemos lo que hay.

8 4 respuestas
B

Chupito por cada comentario que ponga "cámara de eco"... no hay huevos.

1 1 respuesta
Nirfel

#1725 Plot twist, Thrazz está a sueldo de un partido y tendría que inmolarse de hacerte caso.

6
Lexor

#1725 Lexor era un protegido de la administración, ahora un CM, que será lo siguiente ?

Dejad a Lexor en paz sis plau, a el le gustaría que le trataran como a uno más y que si le van a borrar un hilo le avisen si al menos atiende a la administración y no a la moderación puesto que Lexor sigue las reglas y desea que al revés fuera igual

thrazz

#1725 tú eres el que ha comparado a ambos. ¿Por qué iba a banearlos?

1 respuesta
Dase

#1729 Por qué? Porque la grandísima parte de la crispación que hay en el foro viene del peso que tiene la política en él.

Y para reducir la crispación, se empieza por prohibir que vengan sicarios a sueldo del partido político de turno, tanto de los que te gustan como de los que no.

Y no pocos aplaudirían esa medida.

2 1 respuesta
Ozonoo4

¿Os imaginais que prohibieran directamente la politica en toda MV?

16 3 respuestas
tute07011988

#1731 Sí, claro, y que tu mayor interés de estar en MV sea por los videojuegos.

2
B

#1731 Sería como antes, un polvorín en el que se troleaba mucho, pero sin ir a sueldo de ningún partido. Era todo mucho más sano así.

Sinso

#1689 Se expulsaba a la gente que venía con argumentos estilo "Que tal estáis hoy homofobos incels, disfrutando de vuestra intolerancia??"

Cuando se ha criticado con sentido cualquier contenido, por cualquier persona, no ha habido ningún problema. Qué pasa? Es un poco el cuento de Pedro y el lobo: Si un user se dedica a meter mierda en la mitad de sus posts, tomarle en serio en la otra mitad es muy complicado.

1 1 respuesta
tute07011988
#1734Sinso:

Si un user se dedica a meter mierda en la mitad de sus posts, tomarle en serio en la otra mitad es muy complicado.

Vaya sangre se está haciendo con Lexor en este hilo.

4
Guevara
#1708Dase:

A los que os molesta Lexor y su creación de contenido, imagino que os molestará igual los del otro bando no?

#1716thrazz:

Ha abierto 13 hilos en OT, de los cuales 3 fueron hace 8 años. El resto, todos en el foro de música

#1719Dase:

Ah, que el ser o no CM se mide por el nº de hilos creados

#1708Dase:

A los que os molesta Lexor y su creación de contenido, imagino que os molestará igual los del otro bando no?

Te vienes quejando de que critiquen que @Lexor abra mil hilos replicando que deberia molestar que los abra otro usuario.
Te demuestran que el otro usuario se tira un año sin abrir un puto hilo de politica y ya cambias el argumentario

"NO HOMBRE LO DE LOS HILOS NO IMPORTA, SON LOS POST DE SER CM HOMBRE"

Bueno pues mira vamos a analizar esto objetivamente


@Lexor en 11 años lleva 474 hilos y 57.300 posts.

En total 12 paginas ocupan todos sus hilos creados, puedes ir hasta la pagina 10 de esta lista y ver que el 97% de los hilos que abre son en OT y sobre politica.

La unica excepción es la pagina 12, que seria cuando entro al Foro y posteaba mitad en OT, mitad en Deportes.

Vamos a ver al amigo @MaviFe

Que en 9 años de actividad ha abierto 136 hilos y tiene 11.900 post.

Un total de 4 paginas enteras con sus hilos ha escrito el hombre.

El 90% en el foro de Musica, hablando de sus rolitas.

Es decir, con solo dos años de diferencia no solo no llega ni a la mitad de hilos abiertos que Lexor, si no que la gran mayoria de sus hilos no son ni si quiera sobre algo tangencialmente relacionado con la politica. Si no que son sobre la puta Beyonce, Britney Spears y demas cantantes.

Como coño puedes tener los santos cojones @Dase de insinuar que ambos casos son ni siquiera similares es algo que no me puede entrar en la cabeza. La diferencia de turra que mete uno y que mete otro es que es acojonante. Uno abre un hilo cada 6 meses, el otro cada 6 horas. ¿Como coño puedes ni compararlos?

Esta pregunta es la primera que le vendria a uno a la cabeza al ver que @Dase puede venir a mentirnos a la cara como si en internet no se guardara todo.

Pero realmente amigos mios, yo os aseguro que no lo hace con malicia. Si no que @Dase genuinamente cree que ESTO es cierto. Cree que es minimamente comparable por un patrón que se repite a lo largo y ancho de toda la Patrulla de Aspirantes a Poltards que no hablan inglés.

Si os fijais en cualquier perfil de los que más se dedican a ladrar sobre esto, descubrireis que en la mayoria de los casos se pasan el puto dia en el foro.

Porque esta es la raiz del problema, no es ni que haya muchos derroidos ni que sean masa. Si no de que muchos de ellos se pasan el putisimo dia en el foro y acumulando una cantidad de mensajes que es brutal. Son una minoria increiblemente ruidosa porque le dedican horas y horas de su dia al puto foro.

Horas y horas que el resto de nosotros probablemente ni podamos ni queramos dedicarle. ¿Y esto a qué nos lleva? A que logicamente el foro se convierte en algo personal para ellos donde deben abarcar todos los aspectos del mismo, pues al fin y al cabo gran parte de su dia de mierda se basa en entrar a un puto foro de juegos a debatir sobre politica.

Y ahora que ladren, que lloren, o lo que les salga de los cojones. ¿Cuando repliquen? Comparad la cantidad de mensajes que tiene cada uno en el mismo tiempo y vosotros tambien llegareis a la conclusión de que escuchar hablar a alguien que se pasa 15 horas en un foro no os va a aportar absolutamente nada en vuestra vida. Es mejor que saquen la mierda y que se queden Adultos que tengan pasatiempos más allá de postear memes en internet.

A pastar hombre ya

38 9 respuestas
MaPaCHe
#1736Guevara:

Pero realmente amigos mios, yo os aseguro que no lo hace con malicia

Poco has leído a Dase en estos años entonces si piensas que no hay maldad en sus actos.

Pero vamos, tienes mis dieses por el trabajo de investigación, exponer así a la gente hace que al menos alguien lo vea y diga "ostia, pues lo mismo es Mavife es el que es acosado simplemente por su ideología".

NUNCA he interactuado con Mavife y creo que lo peor que se le puede echar en cara es que le gusta Rosalia.

4 2 respuestas
Guevara

#1737 Yo siempre he defendido y defendere que no se puede llamar malo a un tonto en la misma forma que no puedes culpar a un tiburon de ir a por sangre.

Dato curioso: Aunque @mapache se registro 10 años antes, @Lexor no solo le ha alcanzado, si no que le supera en posts.

8
B

#1736 Está bien ser CM siempre y cuando no crees hilos entonces?

1 respuesta
Lexor

Al menos ya está quedando claro la labor que he hecho para mantener al foro vivo y activo, pero repito, no quiero agradecimientos, tan solo que seáis conscientes de mi desinteresada labor por entreteneros.

Si insistís os paso PayPal

1 3 respuestas
Tema cerrado