Sinceramente, no hacía falta este hilo. Ya se veía claro por las formas infantiles con que se cerró Derroiciones, y no era la primera vez, que thrazz tiene un posicionamiento político muy definido y que no es capaz de separar sus opiniones personales de su función como administrador. Tampoco es un problema solo de Derroiciones. Hace tiempo que veníamos viendo cómo hilos enteros de debates razonados eran eliminados sin dejar rastro con excusas de lo más peregrinas, si es que llegaba a haberlas.
Esto no es más que un intento bastante pobre de echar mierda a los demás por no decir lo que es una obviedad: es tu foro y lo gestionas como te sale de los huevos. No es bonito, pero es más honesto. No merece la pena ni entrar a las acusaciones que se hacen porque es absurdo y cualquiera con dos ojos sabe que usuarios tóxicos hay en un lado y en otro, que multicuentas hay en un lado y en otro (curiosamente hay varios que ni lo disimulan, registrándose con variaciones del mismo nombre mientras la administración se lo permite, y no son precisamente ranitas), y así con todo.
En fin, que Mediavida es de thrazz, y tiene todo el derecho a actuar de forma parcial si quiere, no hay sentido en negar esto. Y aunque sea con excusas de mal pagador, la administración ha mostrado sus cartas. A partir de ahí cada cual que haga lo que quiera. El que se quiera quedar, que trague sin quejarse, porque ya sabe lo que hay. Yo voy a dejar esto en pausa por un tiempo al menos. Me gustaría decir que seguiré estando por aquí pero, sinceramente, no lo creo.