El buscador funciona!!

B

Por fin el buscador de Media-Vida funciona... así que ya podemos realizar búsquedas internas por el foro (bien, bien, bien...) y así que habrá que tener más cuidado al postear (primero podremos mirar si ya alguien lo había hecho!!).

Sólo veo un par de pegas...
-excesivo tiempo de espera entre búsquedas
-sólo busca en la cabecera (¿para cuando un filtro para buscar EN CONDICIONES dentro de la web?).

¿Qué pensáis?

ZoRy

me alegra mucho que el buscador funcione, creo que deberia buscar tambien dentro de los threats.

pd: esta repetido en el foro de Media-Vida

Beavis

Movido a media-vida.

Con los recursos de servidor que tenemos ahora mismo y el tamaño de la base de datos de posts resulta imposible hacer un buscador completo y garantizar la rapidez de carga de la página al mismo tiempo.

B

#3 ¿Y qué se necesitaria para poder tener un motor de búsqueda de tales características?

E

Y respecto al buscador....

¿no se podrian buscar, no los post, pero si los TEMAS abiertos...pero en vez de por palabras...¿por usuario?

x ejemplo pongo mi nick en el buscador (q no deja debido al numero de palabras creo) y t salen todos los temas q he abierto y tal... :p

Beavis

como dice la noticia "Dependiendo del rendimiento de la web en los próximos días se ampliarán las opciones de búsqueda."

M

lo de que no se puedan hacer mas de una busqueda cada 60 segundos atiende a razones tecnicas o es por otra cosa?

E

#7 tmb para q el loko de turno no resucite TODOS sus post en un plis plas

An3Lk4

ES LA PUTA PESTE DE BUSCADOR.. es la primera vez que veo un buscador que te tienes que esperaar 60 segundazos para hacer otra busqueda.. , osea imaginate que te ekivocas escribiendo y ala.. a esperar 60 segundos xD lel.. no me gusta nada.

DeFiNiTioN

El buscado es muy bueno.

RoDRa

la verdad es que se echaba de menos, que gozadaaaaa

i love webmasters

Usuarios habituales