Por partes:
se pueden cerrar porque sí, sin dar ninguna clase de explicación ni justificación al respecto. No obstante a mi no me gusta hacerlo así y por norma general suelo justificar lo que hago.
Ahms, ahora hacer un comentario para quedar de guay o reírte de alguien al que acabas de moderar es justificarte. Tócate los cojones.
Por lo tanto solo me queda la opción de entrar en seco y hacer lo que hago de la mejor manera posible y lo más objetivo que puedo.
Creo que es inviable que alguien que viene borracho y abusa de su condición de moderador hable de objetividad. ¿Sólo te queda esa opción? Amigo, algunos años moderando y aún te queda que aprender de algunos moderadores que ha tenido esta Web ¿Ejemplos? Cryoned que hasta te hacía sentir culpable cuando te rebatía el porqué de su acción o Eristoff, que consiguió domar las hordas de Call of Duty a golpe de humor.
¿Que no os gusta como modero? Tiene fácil solución, abrir un thread de manera constructiva indicando las cosas que hago mal y como las mejoraríais, cosa que apreciaría bastante. Sin embargo tirais por la vía fácil y lo único que haceis es insultar una y otra vez, cayendo en la trampa que vosotros mismos os poneis al llenar de mierda FEDA
Ya se ha hecho, varias veces, y no ha servido de nada. Igual que esta crítica, que sin ánimo de ofender por decir que eres un mal moderador, caerá en saco roto como todas las que ha habido años atrás (y, por suerte o por desgracia, cada vez son más). A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza si tanta gente se queja de mi "trabajo".
Nunca has atendido a razones y siempre has intentado terminar cualquier discusión formal con un comentario "intento de" o algo similar para intentar quedar por encima de la otra persona. Eres de los que piensan que hay dos formas de hacer las cosas: mal y a tu manera. Amigo... es una lástima que después de tantos años sigas cayendo en el mismo error.
Ahora no caigas en el error de contestarle a un humilde flamero de provincia, el cual ha intentado hacerte ver que estamos cansados de ti y que hay que renovarse.
He dicho