Bueno, escribo esto para decir dos cosas:
1-Estoy completamente de acuerdo con los motivos que expuso el MVTeam para cerrar su web durante unas cuantas horas. En este foro hay gente que no añade nada nuevo y no hace más que molestar, siempre con las mismas tonterias.
2-Lo del banner del perfil es una pijada como una casa. No entiendo cómo puede haberse quejado tanto la peña por eso...
Mi opinión sobre el tema es clara:No entiendo cómo habéis tardado tanto en tomar represalias. Hace mucho tiempo que el foro está desmadrado, y está claro que no es culpa del equipo de moderadores, que no hagan su trabajo, sino de la gente que insiste en escribir estupideces.
A mi entender, la solución es simple: A cada topic estúpido y sin sentido, baneo de 24h por IP. Si la persona aprende y no lo repite, bien. Si se marcha de la web a molestar a otra parte, bien. Si insiste, baneo de una semana, etc.
Es posible que esto sea un poco intransigente, pero no veo más remedio para acabar de una vez con los parásitos que viven aqui...
Por otra parte... a lo mejor resulta que esto ya lo estáis haciendo, puesto que no tengo ni idea, o puede que tengáis una idea mejor, yo no soy quien para convencer al equipo, pero soy de la opinión de que ya basta de tonterías.