Eleccion de Moderador

H

Propongo una eleccion de un moderador democraticamente (en mi caso para Off-Topic). Ke algun moderador ya establecido abra un post, pregunte los candidatos (seriamente o BAN xD) y ke los k puedan contesten votando por uno d ellos y vigilar k solo contesten una vez, dais un tiempo limite para votar y una vez pasado ese tiempo contais los votos y elegis a ese moderador

yo kreo ke funcionaria, salu2

Helcaraxe

Esto tiene el problema de que luego puede incitar a más votaciones, a veces para algo positivo pero otras para cosas negativas.

PeLoTaSo

#1 Los moderadores los deben elegir los administradores o moderadores de la web, no los usuarios, ya no sólo porque se formaría tal pelotera que sería imposible aclararse, sino porque los moderadores tienen que gozar de la confianza de los administradores. Para mi sería una mala medida, además de que habría gente que por joder votaría al menos indicado.

Si tú crees que hay alguien indicado para ser moderador propónselo a un administrador por mensaje privado y que ellos decidan. Vamos es mi opinión.

George-Bush

democraticamente ????

JA JA JA Y JA

tu sabes lo q se montaria? habra gente capaz de crearse 200 cuentas para subir "sus votaciones" y finalmente saldria algun payaso q no tiene ni zorra de tema en cuestion, pro q es un flamero conocido de offtopic (yo no eh ;)) y le han votado para hacer la gracia

H

en contra d eso como regla deberia establecerse ke para votar lleves por lo mnos un año registrado, aunke claro, si se hace para joder lo d votar al menos indicado... eso no se como solucionarlo

CeeC

No jodas hombre xDDD

Te responderé con otra pregunta. ¿Permitirías o verías viable unas elecciones de alcaide de una prisión donde todos los prisioneros votaran? xD

Saludos.

G

#6 owns all

Me ofrezco para moderador/baneador

Gandalf530

votarme a mi, prometo bajar los impuestos y bajar el precio de la vivienda!

last_citizen

vaya analogias que suelta #6 XDDDD

Amedo

#6 desalentador total... dan ganas de salir a la calle con pancartas gritando "NOSEQUÉ! NOSEQUÉ! NOSEQUÉ! NOSEQUÉ! ..."

#1 democraticamente? dejamos cada uno nuestro NIF, firma electronica, o vamos a directamente a casa del webmaster a depositar nuestro voto en la urna?

Además ya hay varios moderadores en Offtopic: JMBaDBoY, Atoll, Demaco, NasSuN, cabron, KrITIK4L, TeKaNeO, AG, Billa, Tott1

de hecho Offtopic tiene mas moderadores ke ningun otro foro...

H

#6, comparas a los usuarios de Off-Topic con delincuentes?

ReyDeReyes

#11 keria hacer una metafora, pero le salio demasiado drastica

p.d. #6 XDDDDDDDDD

Amedo

kizas kería decir... ATRAPADOS???

Ka1oNeZ

yo me ofrezco volutariamente, prometo...

BANS FOR ALL !

MaPaCHe

#6 es decid, acaba de decir que todos sois la basura de la sociedad y que el es el que manda... ui lo que ha dicho... :O

H

no hables en segunda del plural mapache, habla en primera del plural, te veo muxo por off topic, so shut the fuck up! :)

Letto

Vaya tela CeeC xD

Siempre hemos elegido "a dedo" a los moderadores entre la gente que creemos puede ejercer mejor esa función aunque en algún caso se ha pedido la opinión de la gente del foro, como en el foro de WC3.

CeeC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Obviamente no estoy llamando a nuestros propios usuarios delincuentes (que siempre buscáis la malinterpretación para liarla). Es un simple ejemplo. Al igual que en una prisión los prisioneros no pueden elegir su alcaide (la razón es más que obvia), nosotros no podemos dejar que los usuarios elijan a los moderadores porque un grupo malintencionado puede dar "poderes" a una persona que la líe o no se lo merezca realmente. No hay más xD

En cualquier caso la comparación era graciosa, al menos alguno lo ha pillado, aunque otros no han sabido verlo xD

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales