Eliminación de perfiles antiguos

B

Buenas, hace poco he leído que Twitter va a implementar un servicio de eliminación de perfiles antiguos, es decir, gente que se creó un perfil y lleva sin meterse años los van a eliminar de su base de datos.

Pues bien, mi propuesta es que si esto se podría implementar en MV.

Algunas razones:

  • El censo de población en MV se ajustaría más a la realidad porque hay gente que se creó un perfil hace 3 años y no se han metido desde entonces.

  • Hay un montón de nicks restringidos tontamente, por ejemplo, mi caso, me tuve que crear mi nick con el guión detrás porque había una de estas cuentas "pilladas" y me da rabia la verdad, porque ese usuario no entra desde hace siglos.

  • Evidentemente no se borrarían todos los perfiles antiguos porque sí, no se, se podría poner una cifra de antigüedad sin entrar, por ejemplo unos 3 años.

  • Hace poco surgió un tema en el que se hablaba de los usuarios que habían fallecido, estos perfiles deberían dejarse como homenaje a esa gente.

  • Las cuentas BAN no se deberían borrar ya que asi evitamos a los graciosetes que se hagan pasar por alguien que fue famoso y ajusticiado en su día.

Bueno, ¿qué os parece? Aquí dejo esto por si algún mod lo ve con buenos ojos.

LaChilvy

Y si te quedas sin internet 3 años?

Hardy

Pues no es una mala idea.

geronimo1

#2 Yo me suicidaria... así que por mí bien

-OnE-

homenaje va con J.

En respuesta a #1, y sin tener ni idea respecto al tema, yo creo que ese sistema de eliminación de usuarios no debe ser ninguna tontería. Que lo haga Twitter porque, básicamente, tiene mucho dinero y puede permitírselo porque tendrán un gran equipo a sus espaldas, quizá no quiere decir que lo pueda hacer también MV.

E insisto, esto es desde mi ignorancia respecto a la complejidad del sistema que se haya de implementar para hacerlo.

Aún así, siempre sería mucho mejor eliminar todas aquellas cuentas inactivas que no sirven para nada más que llenar espacios y ocupar nicks.

werty

pues es muy fácil.

Ultima vez que logueo->2 años ->borrar.

A

http://www.mediavida.com/id/t0mcat
:( a mi se me termina el ban dentro de 4 años :(

B

#5 ups se me coló esa g xDD ya está editado :D

#7 si lees #1 te darás cuenta que he puesto que los perfiles baneados no se deberían borrar ;)

A

#8 Que tiene q ver q yo haya dicho eso con no leer #1?? acaso eso q has puesto es lo q va a hacer el equipo de mv?? xD

W

estaria bien hacerlo ^^

Mamemimomu

Esto yo se lo aplicaria a cuentas que lleven 2-3 años sin entrar y tuvieran 4,5,6 posts, porque a lo mejor algun usuario asiduo un dia tiene un accidente y entra en coma y a los 3 años quiere volver con su antigua cuenta y ve que no existe seria una putada, ya se que el ejemplo que he puesto es absurdo pero es para q se entienda.

Armandyek

estaria bien si ademas de los años sin loguearse se pusiera un minimo de post, para no borrar cuentas de gente que por algun motivo no usar inet desde hace algun año...

lo suyo seria tambien no borrar los baneados pero si excluirlos de la suma de miembros, xq la verdad lo de 97000 miembros tiene de valided cero sabiendo la de baneados y cuentas fantasmas que habra...

_

#12, los baneados no están incluidos. Si miras la ID del último registrado pasa en bastante los 100.000

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=115000

1 comentario moderado
Letto

Hola,

No nos vamos a liar a hacer esas cosas, como mucho quitaríamos el número de miembros que poco aporta, pero que haya perfiles sin utilizar a la base de datos se la trae floja (es una tabla que no tiene ni 100.000 entradas).

En cambio empezar a borrar perfiles (con todos sus posts, mensajes recibidos, mensajes enviados y firmas) podría liarla y mucho además de tener que cerrar la web bastantes horas para hacerlo.

Usuarios habituales