email de activacion no llega

stj-snake

Hola:
Un amigo mio quiere registrarse en media-vida pero no le llega el email de activacion y de esto hace ya 1 semana, yo he probado a registrarle y en mi pc tampoco llega el correo de activación de cuenta :/. Aqui les dejo su nick y email que uso en el registro:
User: NoReMoRsE
Email: [email protected]
Espero que le ayuden a completar el registro. Un cordial saludo al Staff :)

P.D: mi amigo queria participar en el torneo de Halo3 1v1 pero no ha tenido oportunidad de inscribirse por este problema, espero que entre todos lo solucionemos :).

Letto

Tu amigo se intentó registrar ayer y ya hay una cuenta con actividad en su misma ip por lo que no se ha aprobado el registro.

stj-snake

disculpe letto pero al no poderse registrar lo intento con otros emails por si hotmail era el problema :/.
Un cordial saludo

stj-snake

he estado hablando con él y sigue probando el user "NoReMoRsE" y la cuenta no existe y el solo usó este nick aunque probó con varios emails. Este user es el que corresponde con la IP registrada ? disculpe las molestias. Un cordial saludo

Letto

Tu amigo tiene una cuenta del 2005 y que ha tenido actividad hoy a las 15:00, no voy a ponerla por aquí pero las normas son claras y solo se permite una cuenta por persona.

exilorz

Vamos, que querías una cuenta fake para flamear, ¿no? xD

erdanblo

Owned!

Vendo cuentas fakes! HOYGAN!!!!!! que me les quitan de las manos las MUHEREEEEEEE!!!

Que conste que las traigo de los poliganosss EHEHEH

potokuz

al antiguo ismanolo de esta web le paso lo mismo, pero el muy imbecil puso mi e-mail porque el suyo ya estaba registrado a la antigua cuenta -la cual banearon porque use yo-, por lo que es obvio que no la aceptaron XD

xPipOx

Jajajajaja. La solucion esta en la IP Dinamica.

George-Bush

Si es que ya ni en cambiar la ip nos molestamos...

darkavm

Menuda cazada chaval xD

Sorbled

Aprovecho este Thread, aunque no es el más adecuado, que si no me contestaís no pasa nada. Yo me acuerdo que me hize una cuenta cuando conoci M-V, desde un ciber... Y esa cuenta me logee y no la volví a usar creo... ¿La podeís borrar? ¿Qué tengo que hacer para demostrar que esa cuenta es mia? El correo al que estaba asignada caducó, y de la contraseá podría intentar acordarme, pero paso de logearme que si no me cerraís esta por tener la misma IP. xDDD.

VipeR_CS

Para borrar una cuenta debes ponerte en contacto con un Webmaster mediante mensajería privada y ya te explicarán ellos =)

Sorbled

Gracias #13. :)

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • darkavm
  • George-Bush
  • xPipOx
  • erdanblo
  • Letto
  • stj-snake