¿En profundidad?

B

Hace ya tiempo que no veo la recopilacion semanal de lo mejorcito de cada subforo y no he encontrado navegando por los foros el motivo.

Me parecia una iniciativa buenisima, que ayudaba a los que no se pasan ( supongo que seran pocos :P ) tantisimas horas por aqui, a estar al dia en todo lo acontecido y de un vistazo enterarse de lo mas importante de juegos, hardware y software, offtopics - en definitiva las secciones del foro.

Si alguien sabe el por que que me lo diga please, y si simplemente es que se fue perdiendo la costumbre , aun sin ser quien, estaria muy a favor de que se propusiera de nuevo!

Un saludo

Letto

Aunque el más indicado para explicarlo es MrNice que se encargaba de hacerlo creo que con las noticias integradas en el foro ya no es tan necesario como antes.

MrNice

Como ha dicho Letto, se dejó de hacer cuando se implementó el nuevo sistema de noticias basado en el foro.

La verdad es que no descarto retomar la idea, ya que siempre hay hilos interesantes que no son noticia. Es cuestión de discutirlo ;P

B

discutamoslo pues, si supone mucho trabajo pues en periodos de tiempo mayores :P :P pero era una excelente idea y modo para estar al tanto de todo lo que ocurria hasta en esos juegos de los que no sabes nada, aparte de temas de las otras secciones que siempre son interesantes y divertidas :D

pero joer, que alguien venga a apoyar leñe, que me dejais solo contra 2 webmasters y me siento indefenso, que esto de pedir algo yo solito......... xD

RePuWoMaN

La verdad que a mí tb me gustaba mucho esa sección... era interesante leer lo más importante de cada foro aunque de normal no te interesara.

Y por supuesto, ver cual era el thread de la semana de ot xDDD

MrNice

No hace alta discutir nada, ya hemos decidido volver a hacerlo ;P

Intentaremos que sea lo antes posible, pero llevará un tiempo organizarlo todo de nuevo.

ElRuso

Nice MrNice.

RePuWoMaN

#6 Gracias :D

Usuarios habituales