Un poco cutre la encuesta pero si sacan un superpepino barato habra merecido la pena.
en la de marca de PC gaming mas importante, pondría alienware, pero sus elevados precios y el hecho de que ademas te lo venden mas caro por llevar Overclock de fabrica (que puedes hacer tu mismo) hace que le quite un punto xD
por cierto, lo de que , cuanto podrias gastarte en un ordenata se fajan muchisimo xDDD el minimo 1000 euros, xDDD
packard bell panda de estafadores, tengo un colega que dice que ya a pasado un año desde la ipower games de lisboa en la que españa quedó 5º y aun no se les a enviado el premio...
Acer se está poniendo las pilas, ya no es lo que era (Bueno, en ciertos aspectos si), pero vamos, que parece que cada vez apuestan más por la calidad.
Yo no me compro un PC Acer por le momento ni de coña xD, pero vamos, la linea Gaming que tienen está bastante bién, por eso aparece en esa lista.
La encuesta de Packard Bell sobre videojuegos se cerrara en los proximos dias, por lo que tienen que darse prisa aquellos que quieran tener la oportunidad de llevarse un reproductor de MP4 Eclipse o entradas para la ESWC Masters.
Packard Bell, una de las marcas de PC líderes en Europa y proveedor oficial de la Electronic Sports World Cup (ESWC) y los torneos ipowergames e-sports, invita a todos los jugadores de Europa a tomar parte en una pequeña encuesta de 15 preguntas sobre juegos.
El compromiso de Packard Bell con las comunidades de jugadores ha sido ampliamente demostrado por los numerosos patrocinios de equipos y eventos de e-sports (ESWC, 4Kings, Antwerp eSports Festival, ipowergames). Hoy, Packard Bell necesita de la voz de la comunidad.
La encuesta ayudará a Packard Bell a determinar qué es lo que más buscan los jugadores en un PC y cuál es la mejor configuración para la comunidad de jugadores. Solo llevará unos minutos y ayudará a Packard Bell a entender mucho mejor las exigencias de los jugadores.
Como incentivo, se recompensará a 16 de los participantes en la encuesta con un reproductor de MP4 Eclipse de Packard Bell y a otros 16 con entradas para la ESWC Masters.
No me va a tocar pero bueno.. hecha está
pd: venga.. que confiesen los que han puesto que juegan más de 42h a la semana xD
pd2: lo de voodoo me ha hecho esbozar una sonrisa.. pensaba que ya no hacían nada