Ay ...
Entiendo entonces que esto: https://www.mediavida.com/foro/deportes/iv-ciclo-entrevistas-mvdeportes-547719/4#96 , donde se habla directamente que me atropelle un tren es tema de permaban no?
Si la encuesta es una chorrada...lo realmente penoso es que hay gente que en el hipotético y fantasioso caso de que esto fuese posible pulsaría el botón...y no habría ni que salir de mv xD
Al contrario pasaría igual con seguidores del Madrid, que retrasados unineuronales hay en todas las aficiones.
Tienen que tener los mods la cola de reportes llena por posts tuyos. Raro es que t0rrY no diga nada cuando eres el centro de atencion xD
Si se permiten este tipo de preguntas entonces tambien deben permitirse este tipo de respuestas.
Ulmo no ha hecho nada malo.
#70 todo dependera de tu relacion personal con el , si tienes un problema con el o si es una broma sera cuestion vuestra, de cualquier modo es algo que no me atañe
Pobre Perurena, va de tipo duro pero luego se guarda los mensajes que le hacen mención negativa. Aquí tienes un hombro norteño en el que llorar
#73 Pobre Perurena, va de tipo duro pero luego se guarda los mensajes que le hacen mención negativa. Aquí tienes un hombro vikingo en el que llorar
El hilo del live va a petar durante el partido pase lo que pase madre mía cuanto odio por ambas partes XD
Abre un thread con la moral a flor de piel por una pregunta que hasta mi perro sabe que es de coña, que es un clásico del subforo.... el mismo que abre un thread para narrar una orgía incluso con videos.
MV nunca deja de sorprenderte, pensaba que era coña pero la realidad supera la ficcion
solución madura y normal: retirar la pregunta y simular una disculpa como hizo el rey con los elefantes
solución que habéis adoptado: reiros del tema, intentar humillar al que se queja y aumentar la bola de niñatadas
sois como niños de 10 años
#79 Es gracioso tu comentario cuando en la pregunta de fdkn sobre atropellar a Perurena con un tren en el thread de las entrevistas, le distes manita.
Je je
Lo de siempre, el doble rasero de algunos no tiene limites.
A partir de #62 se han ido callando todos.