Encuestas en threads

LG4

No sé si se ha surgido esta conversación antes o qué, pero bueno, nunca está de más volverlas a sacar a la luz.

Propongo la posibilidad de poder abrir threads con encuestas. Muchas veces surgen este tipo de cosas, y claro a veces el recuento es bastante complicado.. o a veces incluso.. la opinión/el voto al no ser "anónima/o" pues la gente a lo mejor no responde con sinceridad.

Pues eso pues, ta lues ^^

B

hace mucho dijo letto q la nueva mv lo tendria.

claro que no ha habido nueva mv en años...

y no va a haberla verdad..................

de todas maneras ya vendran a aclararlo, pero si, estaria muy bien.

Letto

#2 ¿link?

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=200102

en tu intervencion al final en #5

Te das cuenta de que si no lo hubiese encontrado me hubieses dejado en ridiculo y sin credibilidad? ¬¬

Y corrijo, no dijiste que fuese a estar, mas bien que "estaria muy bien que estuviera". Sorry, mi memoria a 2 años en este aspecto tiene sus fallos :(

Letto

Dije que estaría muy bien, y lo estaría, no que vaya a tenerlo.

De hecho de momento no está previsto implementarlo para la siguiente versión, que ya tenemos muchísimas cosas en el TO DO.

LG4

Ala venga implementarlo plis!
Que tenéis muchas cosas? pues la encuesta creo q es una de las más prácticas.. Sobre todo por su anonimidad y su posibilidad de responder sinceramente.. eso es algo q tiene mucho valor.
Saludos

Y0K3S3

Pero deberian ser encuentas que tuvieran que aprobar moderadores pq si no empezariamos con encuestas muy heavys y punish y ban a mansalva.

Usuarios habituales